Rosángela Espinoza pide suspensión de Angie Arizaga ¿Por qué? [VIDEO]

La ‘Chica selfie’ hizo polémico pedido a la producción de EEG, esto luego de que la ‘Negrita’ no cumplió con reto de altura. ¿Qué decidieron?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza pidió la ‘cabeza’ de Angie Arizaga tras no cumplir el reto de altura.
Rosángela Espinoza pidió la ‘cabeza’ de Angie Arizaga tras no cumplir el reto de altura.

Rosángela Espinoza retornó a Esto es guerra tras su suspensión por no cumplir correctamente con reto que le pedía cubrirse el rostro con talco. La modelo se justificó indicando que acababa de ser operada de la vista y que realizar la prueba perjudicaría su salud, aunque su pedido no fue escuchado y provocó que estallara en contra de la producción, terminando con su suspensión del programa.

Tras cumplir con su sanción, la popular ‘Chica selfie’ regresó al reality y no desaprovechó la oportunidad para cuestionar que no se haya medido con la misma vara a todos los participantes e hizo polémico pedido luego que Angie Arizaga no completara reto de altura.

LEER MÁS: Jefferson Farfán recuerda cuando era pobre: “Sé lo que es no tener nada” [VIDEO]

La ‘combatiente’ no dudó en solicitar a la producción del programa que se suspenda a Angie Arizaga por no cumplir con reto de altura extremo, así como se hizo con ella la semana pasada por una competencia diferente.

“Angie yo voy a ser tu motivación para que te tires, ¿ya? Tírate por favor hijita. Espero que la (sanción sea) suspensión, ¿no? Porque a mí cuando no me caí bien en el talco me suspendieron (…) Bueno ya no voy a decir nada. No, lo que pasa es que a mí me da mucha pena que Angie no se pueda lanzar, lo sé, entiendo su fobia y su temor. Pero, creo que hay que medir a todos con la misma vara, la misma medida. ¿No entiendo por qué Michy se pone acá a mi lado? ¿Qué pasa? Estoy hablando”, expresó la modelo en medio de la competencia.

La integrante de Esto es guerra fue interrumpida por Micheille Soifer, quien es la nueva capitana de los ‘guerreros’. La ‘Solcito’ cuestionó que Rosángela Espinoza opine sobre un tema que no tendría que ver con su equipo y su turno.

“Para empezar tú no tienes nada que ver acá, tu turno viene después y a ti te suspendieron por malcriada, por mencionarle al productor. Estabamos viendo el tema de Angie y no sé que tienen que ver Rosángela acá. Está haciendo su payasada acá. La verdad estás de más”, respondió la cantante.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia da la bienvenida a marzo y anuncia sorpresas [VIDEO]

Ante esto, la chica reality aclaró en qué basaría su reclamo, pero al escuchar que sí existirá una sanción para el equipo contrario ya no decidió seguir con su pedido.

“Yo estoy hablando acerca de la competencia. Si Angie no se tiró, no se lanzó entonces corresponde una suspensión, a mí también … A bueno 300 puntos menos, ok no voy a decir nada entonces”, puntualizó Rosángela Espinoza.

Cargando MgId...