Mónica Cabrejos reemplaza a Cathy Sáenz tras su ausencia en ‘Mujeres al mando’ [FOTO Y VIDEO]

La morocha sorprendió al aparecer conduciendo junto a Karen Schwarz en lugar de la popular ‘Mamacha’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La producción de Mujeres al mando dio a conocer cuáles fueron las razones de este cambio.
La producción de Mujeres al mando dio a conocer cuáles fueron las razones de este cambio.

Cathy Sáenz sorprendió al ausentarse este lunes en la conducción de Mujeres al mando, programa matutino que transmite Latina. Esto quedó evidenciado, cuando Karen Schwarz recibió sola el pase del noticio matinal sin la compañía de la popular ‘Mamacha’.

Pero, lo que llamó más la atención fue la presencia de una nueva co-conductora del espacio televisivo, quien fue recibida con bombos y platillos por la esposa de Ezio Oliva. Conoce aquí las razones de la ausencia de ‘La Sáenz’.

LEER MÁS: Mamá de Pamela Franco falleció y fans le brindan su apoyo [VIDEO]

Sin embargo, esto ya había sido previsto por Latina quien a través de un comunicado de prensa dio a conocer que la exproductora de TV se ausentará para disfrutar de unos días de vacaciones que tenía pendiente.

“Hoy y Mañana no está Cathy Sáenz en Mujeres al Mando, tenía unos días de vacaciones y los ha tomado. Para evitar cualquier especulación. Beso”, fue el comunicado de prensa que compartieron con El Popular.

Mientras, que en su reemplazo fue presentada Mónica Cabrejos, quien no llegó sola, sino en la compañía de la también locutora Giovanna Valcárcel.

“Ahora si. ¡Bienvenidos, esto es Mujeres al mando! Listas para trabajar, tres horas de puro entretenimiento al pie del cañón estoy aquí… Hoy día no estoy sola, hoy día estoy muy bien acompañada, ¿de quién? … Mónica Cabrejos y Giovanna Valcárcel”, expresó la ex Miss Perú anunciando por todo lo alto a sus nuevas co-conductoras.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia responde tras críticas: “La vida es una sola, sean felices” [VIDEO]

“¡Karencita! Buenos días. Así empezamos la mañana (…) Yo soy más de salsa (baila)”, fueron las primeras palabras de Mónica Cabrejos en la conducción de Mujeres al Mando.

Cargando MgId...