Mamá de Pamela Franco falleció y fans le brindan su apoyo [VIDEO]

La integrante de Alma Bella está pasando por unos de los momentos más tristes de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco había demostrado en más de una oportunidad el amor que siente por su madre.
Pamela Franco había demostrado en más de una oportunidad el amor que siente por su madre.

La mamá de Pamela Franco falleció. La triste noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la agrupación femenina a la que pertenece la cantante. Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de la muerte de la señora Asunsión Vera.

LEER MÁS: Pamela Franco dedica tierno mensaje a su mamá [VIDEO]

Mediante su cuenta de Instagram el grupo de ‘Alma Bella’ le envió sus más sentidas condolencias a la pareja de Christian Domínguez, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

“Nuestras sentidas condolencias a la Familia de nuestra compañera e integrante de ALMA BELLA - Pamela Franco Viera!!!”, dicta el sentido mensaje. Donde también los fans de la cantante le hicieron llegar todo su apoyo en uno de los momentos más tristes de su vida.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina advierte a Pamela Franco: “Ojalá reaccione a tiempo” [VIDEO]

“Condolencias mi Pame lo siento con el alma debe ser lo mas duro perder a la madre de una, amiguita desde acá le mando un inmenso abrazo” “ Mi más sentido pésame a Pamela Franco. Q.E.P.D. Su mamita. Fuerzas hermosa Pamela.”, “ Mis mas sentido para pamela franco y su familia dios te va dar fuerza Pamela”, fueron algunos de los comentarios de fuerza que dejaron algunos seguidores en la cuenta de Instagram de la agrupación de cumbia.

Noticia en desarrollo...

Cargando MgId...