Michelle Soifer es la nueva capitana de los 'Guerreros' [VIDEO]

La popular 'Solcito' recibió la confianza de sus compañeras de equipo en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Solcito recibió la confianza de sus compañeras.
La Solcito recibió la confianza de sus compañeras.

Le dieron su confianza. Michelle Soifer fue elegida la nueva capitana de los 'Guerreros' por votación de sus compañeras de equipo, quienes están seguras de que la popular 'Solcito' merecer tener este puesto, pues dejará todo en las competencias.

Cabe recordar que en el anterior programa del reality por primera vez en la historia de Esto es guerra se eligió a una capitana de los 'Combatientes' y esa fue Alejandra Baigorria. Esta vez le tocó el turno a los 'Guerreros', quienes aún no tenían a sus líderes de equipo.

LEE MÁS: Las pedidas de mano de los famosos de ‘Chollywood’ en programas de TV

Primero fue elegido por votación Patricio Parodi, quien ya tiene experiencia siendo capitán de los 'Guerreros', lo cual no fue una sorpresa para los conductores del programa, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz.

Sin embargo, al momento de escoger a la nueva capitana, la mayoría de las guerreras no dudó en darle su voto a Michelle Soifer, señalando que era la persona indicada para llevar al equipo a la victoria de esta nueva temporada. Y es que confían en su entrega y capacidad en cada competencia.

"Hay una en especial que lo hace muy bien y sé que va pelear por cada punto", fueron las palabras de Paloma Fiuza antes de darle su voto a Michelle Soifer. Lo mismo pensó Angie Arizaga, quien dijo que sin dudarlo la 'Solcito' debe ser la capitana.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela se burla de Michelle por deseos políticos y ella la tilda de “venenosa”

Tras ello, en medio de un gran alboroto, Jazmín Pinedo anunció que Michelle Soifer es la nueva capitana de los Guerreros y de inmediato pasó a colocarle la banda de este cargo.

Cargando MgId...