Jazmin Pinedo respondió a los usuarios que piden su salida de EEG

La conductora sorprendió con su respuesta, sin embargo, los fans siguen apoyando a la ‘chica selfie’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muchos fanáticos de “Esto es Guerra” pidieron la salida de Jazmin Pinedo por considerar que tiene mala actitud con los guerreros.
Muchos fanáticos de “Esto es Guerra” pidieron la salida de Jazmin Pinedo por considerar que tiene mala actitud con los guerreros.

Jazmin Pinedo es la conductora del reality “Esto es Guerra” que ha generado polémica por su ingreso y estadía, ya que su carácter temperamental ha hecho que sus opiniones afecten a los guerreros y combatientes.

Es así que el programa de América se ha visto envuelto de enfrentamientos por parte de la popular ‘chinita’ con Rosángela Espinoza. Convirtiéndose en tendencia en redes sociales, ya que miles de usuarios pedían su salida del reality juvenil.

El hastag #FueraJazmínDeEEG se hizo viral el último miércoles llegando a convertirse en la frase más usada en Perú. Por ello, los seguidores de la expareja de Gino Assereto no dudaron en consultarle sobre el tema.

“Chinita… veo que te hicieron tendencia en Twitter”, le escribió una de las cibernautas. Por lo que la conductora no se quedó callada y respondió con el siguiente mensaje: “Agradezco su tiempo y su vocación”, junto a un emoji de corazón.

elpopular.pe

Jazmin Pinedo se mostró furiosa por un comentario que hizo Rous en el programa en vivo, entendiéndolo como una burla.

“Yo ya conozco tu juego y te voy a pedir que, así como yo no te doy confianza y tu tampoco me das confianza, no te juegues así conmigo”, fue la advertencia que le hizo la popular ‘Chinita’.

Como se sabe, este viernes la ‘chica selfie’ fue suspendida por este altercado con la conductora de EEG. Ante esto, Rosángela prefirió pasar la página y compartió en redes su sonrisa tras haber llorado cuando se enteró de la noticia. Asimismo, recibió el apoyo de sus fans en Instagram, demostrando que tiene más seguidores que la popular ‘chinita’.