Rebeca Escribens se molestó con ‘Esto es guerra’ por juntar a Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza

La conductora de América Televisión arremetió contra la producción de ‘Esto es guerra’. ¿No le gustó el recuentro entre Yahaira y Rosángela?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens criticó ‘Esto es guerra’.
Rebeca Escribens criticó ‘Esto es guerra’.

Rebeca Escribens se pronunció después de la visita de Yahaira Plasencia en ‘Divas’. ¿Qué dijo? La conductora de televisión criticó a la producción de ‘Esto es guerra’ por poner a la salsera junto a Rosángela Espinoza.

Según explicó, la cantante opacó a la ‘Chica selfie’. “Yahaira se come el escenario, para mí es una opinión válida”, dijo la figura de América Televisión durante su segmento de espectáculos.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza lloró desconsoladamente tras enterarse de su suspensión en EEG

“No sé quién, coreógrafo evidentemente, planteó el movimiento, los lugares, y la manera en que cada bailarina se desplazaba, pero a mí también me hizo ruido cuando vi el show y vi a Rosángela Espinoza casi a la altura de Yahaira Plasencia, no me gustó la propuesta, no está mal, pero a mí no me gustó porque (…) Yahaira se come el escenario, para mí es una opinión válida”, explicó en su programa en vivo.

Esta opinión fue respaldada por Belén Estévez, jurado del concurso de baile. La argentina también lamentó que la amiga de Jefferson Farfán y la chica reality hayan compartido escenario. “Yahaira, claramente, desdibujó a Rosángela”, expresó sin piedad.

MIRA TAMBIÉN: La espectacular acrobacia de Rosángela Espinoza en ‘Divas’ de ‘Esto es guerra’

“Solamente la parte en la que bailó Yahaira y Rosángela a mí no me pareció, no lo hubiera hecho porque Yahaira claramente desdibujó a Rosángela, pero no es mala onda, sino que la salsera es un torbellino, remece todo el estudio, quedó un poco más abajo la modelo”, comentó al final del baile del último jueves.

Cargando MgId...