Rodrigo González a Yaco Eskenazi: “Te ves mejor cocinando que abriendo tu boca”

Peluchín mandó a callar a Yaco, uno de los personajes públicos más queridos de la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El polémico conductor envió un fuerte mensaje en sus redes.
El polémico conductor envió un fuerte mensaje en sus redes.

¿Una pelea más en Chollywood? Este martes, Yaco Eskenazi y Ethel Pozo se juntaron para promocionar la nueva temporada de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, así que durante la conferencia de prensa, el esposo de Natalie Vértiz habló de todo hasta de Rodrigo González.

Lo primero que dijo Yaco Eskenazi fue sobre la bochornosa broma de su excompañero Nicola Porcella, indicando que fue un error inocente.

“Creo que fue un error, yo lo consideraría un error inocente. Hay que considerar que a Nicola le han dado duro por mucho tiempo y por supuesto eso le puede jugar en contra y ponerlo nervioso y a veces uno de los nervios dice cosas que necesariamente no quiere o no tiene que decir”, comentó sobre su amigo, el exguerrero histórico.

Ante esta declaración, Rodrigo González decidió compartir lo dicho por Yaco Eskenazi, y decirle que mejor se veía cocinando que opinando. “Yaco minimiza pachotadas de Nicola. Guapo, te ves mejor cocinando con tu íntima, la Ethel, que abriendo la boca”, escribió en su popular red social.

elpopular.pe

Yaco Eskenazi en contra de ensañarse con las personas para destruirlas

Pero eso no queda ahí, ya que Yaco Eskenazi también indicó que las constantes críticas y calificativos de Rodrigo González contra Cathy Sáenz ya no son normales. “Una crítica es una crítica, pero atacar a una persona sin compasión y darle, darle, es otra cosa”.

“Pienso que no es necesario ensañarse con una persona, cada uno tiene su chamba y si su chamba es criticar es justo, nosotros tenemos que cuidarnos y hacer nuestro trabajo de la mejor manera y una crítica es lo normal. Lo que no es chévere es que alguien se ensañe con una persona y que la quiera traer abajo como sea, es algo feo y es algo que yo, Yaco Eskenazi no haría nunca”, sostuvo. ¿Qué dirá Rodrigo González?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...