Cathy Sáenz defiende a Jossmery Toledo tras ampay en hotel

La conductora de 'Mujeres al Mando' no dudo en responder a favor de la exsuboficial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cathy Sáenz defiende a Jossmery Toledo.
Cathy Sáenz defiende a Jossmery Toledo.

Jossmery Toledo fue blanco de críticas luego de ser ampayada por la cámaras de Magaly TV: La Firme en un hotel miraflorino con el futbolista Christopher Olivares. Sus detractores publicaron una serie de comentarios machistas y humillantes en contra de la expolicía .

Debido a esta situación, Cathy Sáenz se pronunció en su programa para defender a la también abogada Jossmery Toledo y comenzó a hablar de la libertad sexual de las mujeres en la sociedad.

LEE MÁS: Peluchín califica de ridículas a Karen Schwarz, Cathy Sáenz y Tilsa Lozano

“Lo que pasa es que creo que todavía no se acepta la libertad sexual de la mujer, sí, es verdad ”, afirmó la conductora.

Stefano Miranda, abogado de Jossmery Toledo, expresó que la exsuboficial está pensando en demandar a Magaly Medina. “Creo que se ha hecho el análisis correspondiente y le hemos remitido el informe a Jossmery para que ella ya tome la decisión", señaló.

Incluso, el representante legal se refirió sobre los ataques que viene recibiendo la también modelo en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín a Cathy Sáenz: “No sé si llamarla la chusca o la salada” [VIDEO]

"Han logrado que el día de hoy las redes sociales se pronuncien negativamente de una mujer, mostrando el verdadero machismo y del lado del jugador lo están felicitando y a ella la están chancando", declaró Stefano Miranda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...