Peluchín a Cathy Sáenz: “No sé si llamarla la chusca o la salada” [VIDEO]

El ex conductor de televisión comentó que la exproductora se haya quedado ‘sola’ en la conducción de Mujeres al mando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González volvió a arremeter contra la ‘Mamacha’.
Rodrigo González volvió a arremeter contra la ‘Mamacha’.

¡No la deja! Rodrigo González no le prestaría mayor atención a la demanda que había emprendido Cathy Sáenz en su contra y volvió a utilizar sus redes sociales para hablar de ella, eso sí siempre fiel a su estilo.

El ex conductor de televisión no dudó en comentar cómo sería el desempeño de la ‘Mamacha’ en la conducción de su programa matutino, esto luego de la ausencia de Karen Schwarz. Además, dudó sobre el nuevo calificativo que le daría a la exproductora.

LEER MÁS: ¿Beto Ortiz también se va de Latina?: “Nos fuimos ... a otra parte” [VIDEO]

“Mira, sola, no conduce con nadie. Quería tener programa, ya tienes para ti sola y nadie te ve tampoco. Lo que tanto querías ya está, ahora te falta lo más importante en televisión, que te funcione jajaja y la gente te dice: ‘No, mi amor’”, fueron algunas de las palabras que realizó el ex presentador de televisión en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el popular Peluchín fue invadido por una duda, pues aseguró que no sabía si llamar a la conductora de Mujeres al mando como usualmente lo hace al tildarla de ‘Chusca’ o decirle la ‘salada’.

“Y ya no sé si llamarla la chusca o la salada, porque llegó a ATV y hundió todo. Ahora llegó a Latina y hundió todo de nuevo. Sola ya, no conduce con nadie, querías tener programa”, expresó Rodrigo González en modo de burla en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug comparte tierno clip de sus hijos en España: “Y son míos” [VIDEO]

Recordemos que el ex conductor de TV se encuentra actualmente en una batalla legal con las conductoras de Mujeres al mando y Susana Umbert, quienes acusan a Peluchín de presunto maltrato psicológico.

Cargando MgId...