Beto Ortiz también se iría de Latina: “Nos fuimos ... a otra parte” [VIDEO]
Esto fue lo que dijo el conductor de televisión en su cuenta de Instagram. ¿Seguirá los pasos de Jazmín Pinedo, Juliana Oxenford y Peluchín?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mónica Cabrejos advierte a Pamela Franco tras beso con Christian Cueva: "La que se lo queda, pierde"
- Pamela Franco OFICIALIZA ROMANCE con Christian Cueva tras beso en concierto: "Lo que se ve, no se pregunta"
¿Es el adiós? Beto Ortiz utilizó hace poco sus redes sociales para anunciar que sería el fin del programa concurso El valor de la verdad. El conductor de televisión dará un paso al costado en el espacio televisivo que tenía para dar la bienvenida al nuevo proyecto del canal 2 ‘La Máscara’. ¿Eso significará su salida de Latina?
“Luego de un año ininterrumpido de programa, esta semana se acaba ‘El valor de la verdad’. ¡Es turno de ‘La Máscara’! Arrivederci, Roma @latina.pe”, escribió el presentador de televisión hace unos días
LEER MÁS: Peluchín responde a Mónica Cabrejos: “Comentario con tufillo homófobo” [VIDEO]
Pero, en una reciente y peculiar publicación que realizó a través de su cuenta de Instagram el periodista dejó entrever la posibilidad de su salida de Latina, pues aseguró que se iría a otra parte. ¿Qué?
“ PAPADA es una tendencia en Lima. Anoche se acabó la temporada de ABRE LOS OJOS. Nos fuimos con nuestro cuello de pelícano a otra parte. Chauuuu ...”, describió Beto Ortiz su post junto a una irónica fotografía, en el que se le ve con un exceso de papada. ¿A dónde se va?
Este extraño comentario dejaría abierta la probabilidad de que el periodista le siga los pasos a Jazmín Pinedo, Juliana Oxenford y Rodrigo González; quienes rompieron su lazo con el canal ubicado en San Felipe.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug comparte tierno clip de sus hijos en España: “Y son míos” [VIDEO]
Sin embargo, hasta el momento ninguna de las partes salió a brindar un comunicado oficial al respecto, por lo que esta polémica frase de Beto Ortiz solo generaría por el momento meras especulaciones y rumores.