María Pía Copello revela que trabajará de la mano con Univisión [VIDEO]

¡Se internacionaliza! La conductora de TV pronto aparecerá por la cadena de Univisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello más feliz que nunca.
María Pía Copello más feliz que nunca.

María Pía Copello apareció en la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro de la cadena Univisión, y muchos se preguntaban cómo fue que llegó al evento. Ante esto, la conductora en una entrevista exclusiva para ‘Magaly tv, la firme’, reveló cómo fue que la contactaron.

La reconocida presentadora contó por primera vez que la invitación llegó a través de un correo, pero no solo para que asista a la alfombra magenta, sino también con la finalidad de reunirse y proponerle una producción.

“De pronto recibo un email de Univisión, que les encantaba el contenido que hacía, estoy emocionada. Me llegó un correo cuando estaba en Francia, me llamó la atención al ver el correo que decía Univisión, pensé que no era, pero investigué y era real, me senté un rato porque casi me desmayo”, comentó para las cámaras de Magaly Medina.

Además, María Pía Copello sostuvo que se reunió con parte de la producción y estos le dijeron que habían visto su contenido de YouTube, y les encantaría trabajar con ella. Así que más pronto de lo que imagina, la presentadora de televisión aparecerá en la cadena de Univisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...