María Pía Copello revela que trabajará de la mano con Univisión [VIDEO]

¡Se internacionaliza! La conductora de TV pronto aparecerá por la cadena de Univisión.

María Pía Copello más feliz que nunca.

María Pía Copello más feliz que nunca.

María Pía Copello apareció en la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro de la cadena Univisión, y muchos se preguntaban cómo fue que llegó al evento. Ante esto, la conductora en una entrevista exclusiva para ‘Magaly tv, la firme’, reveló cómo fue que la contactaron.

La reconocida presentadora contó por primera vez que la invitación llegó a través de un correo, pero no solo para que asista a la alfombra magenta, sino también con la finalidad de reunirse y proponerle una producción.

LEE MÁS: El exorbitante precio del vestido Versace que usó María Pía Copello en Premios Lo Nuestro 2020

“De pronto recibo un email de Univisión, que les encantaba el contenido que hacía, estoy emocionada. Me llegó un correo cuando estaba en Francia, me llamó la atención al ver el correo que decía Univisión, pensé que no era, pero investigué y era real, me senté un rato porque casi me desmayo”, comentó para las cámaras de Magaly Medina.

MIRA TAMBIÉN: Premios Lo Nuestro 2020: vestidos de Yahaira, María Pía y Leslie ya están en Gamarra [VIDEO]

Además, María Pía Copello sostuvo que se reunió con parte de la producción y estos le dijeron que habían visto su contenido de YouTube, y les encantaría trabajar con ella. Así que más pronto de lo que imagina, la presentadora de televisión aparecerá en la cadena de Univisión.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales