¿Latina ordena hablar contra Peluchín? Mónica Cabrejos se pronuncia al respecto
Mónica Cabrejos jura no le han dado la orden de criticar a Peluchín.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
La periodista Mónica Cabrejos se pronunció sobre los constantes enfrentamientos que han surgido entre distintos personajes de Latina contra el ex presentador de espectáculos Rodrigo González 'Peluchín'.
La morocha se pronunció principalmente sobre las últimas declaraciones de Magaly Medina quien aseguró que en el canal de la avenida San Felipe existía una cacería contra su 'ahijado'.
LEE MÁS: Mónica Cabrejos sobre Mariella Zanetti: “No es mi amiga y no sabe nada de mi vida”
"Yo no sé si esa es una fantasía de Magaly o no sé si estuvo sobria cuando lo dijo", manifestó entre risas. "Tal vez Magaly tiene un problema con Latina, no tengo la menor idea", expresó.
Asimismo, respondió a los rumores que indican habría una supuesta directiva de parte de las cabezas de Latina para atacar a 'Peluchín'.
"Pero a mí nadie me ha dicho que destruya a alguien. Yo me siento y no obedezco órdenes para opinar a favor o en contra de alguien. Incluso en ‘Válgame’ son 5 contra 1, pues pienso diferente, cada uno tenemos diferentes personalidades", aseguró.
Del mismo modo, Mónica Cabrejos restó importancia a las críticas que tuvo Rodrigo González contra ella en sus redes sociales.
"Respecto a las críticas de 'Peluchín' yo lo tomo como es y no tanto porque tenga harta mantequilla, sino a mí Mónica Cabrejos como persona no me toca, porque no me conoce ni comparte conmigo", declaró en entrevista con Ojo.
MIRA TAMBIÉN: Mariella Zanetti: “Mónica Cabrejos está llena de odio”
Además, aseguró que el ex compañero de Gigi Mitre no es una persona adecuada para hablar sobre la belleza de las mujeres.
"Lo tengo bloqueado, lo que diga me tiene sin cuidado. Si no le gusta mi boca, a mucha gente le gusta, que, si soy fea, que tengo mucha frente no me afecta. Él no es el más indicado para hablar de belleza femenina, no valora el gusto por las mujeres. Me río, soy bocona, no tengo problemas", afirmó Mónica Cabrejos.