Peluchín manda indirecta con nombre de vino “Mosquita muerta”, ¿a quién? [VIDEO]

El ex conductor de televisión envió un mensaje oculto a través de su cuenta de Instagram. ¿Para Karen Schwarz?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no soltaría a conductoras de ‘Mujeres al mando’.
Rodrigo González no soltaría a conductoras de ‘Mujeres al mando’.

¡No las suelta! Rodrigo González ironizó a través de sus redes sociales donde compartió una peculiar publicación en el que muestra la fotografía de una conocida marca de vinos argentinos “Mosquita Muerta”.

Pero, el ex conductor de televisión aprovechó este curioso detalle para mandar un contundente mensaje, aunque la pregunta ahora sería, ¿para quién?

LEER MÁS: Jefferson Farfán en Instagram: “En camino por más sueños” [VIDEO]

El popular Peluchín en una primera publicación a través de su cuenta oficial de Instagram comentó una publicación de un diario local en el que se dio a conocer que Latina estaría buscando la contratación del gerente de producción de ATV, Ney Guerrero. Esto supuestamente por el bajo éxito de los programas en el segmento de entretenimiento.

“¡Ojalá! ¿Cansados de que la ‘mataprogramas’ haya vuelto a Latina en letrina?”, escribió junto al fragmento de la noticia que aseguraba que Ney Guerrero había sido contactado por altos mandos del canal 2.

Sin embargo, en otro momento Rodrigo González no pudo dejar pasar la oportunidad para mandar un subliminal mensaje a través de una imagen de un vino argentino de la marca “Mosquita Muerta” en la popular red social, en la que escribió: “¡Salud mis adoradas! Feliz domingo”.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia deja motivador mensaje: “Jamás te rindas” [VIDEO]

Recordemos que la ex figura de TV solía calificar como ‘mosquita muerta’ a Karen Schwarz. Pero, además de la conductora de ‘Mujeres al mando’, también llamó de la misma manera a Gino Pesaressi, a quien tildó como ‘mosquito muerto’. Entonces, ¿a quién iba dirigido el mensaje?

Por otro lado, hay que mencionar que tanto la esposa de Ezio Oliva, Susana Umbert y Cathy Sáenz han denunciado a Rodrigo González por maltrato psicológico.

Cargando MgId...