Karen Schwarz es internada de emergencia

Faltó a su programa de Latina, sin embargo en su reemplazo estuvo la argentina Laura Borlini

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz se encuentra mal tras polémica de “Mujeres al mando”.
Karen Schwarz se encuentra mal tras polémica de “Mujeres al mando”.

Karen Schwarz no asistió este viernes a su programa de Latina, luego de haber recibido una avalancha de críticas por los comentarios que hicieron en uno de sus segmentos. Esto sucede después de que las conductoras hablaron mal del look de Anahí de Cárdenas en la alfombra roja de la película “Sí mi amor”.

Es así que, la ausencia de Schwarz en “Mujeres al Mando”, programa que se transmite de lunes a viernes a las 9 a.m. por la señal de Latina, la mañana de este viernes sorprendió a todos sus seguidores.

Fue Laura Borlini quien tomó el lugar de la conductora y explicó que se sintió mal y que por ello no pudo estar en el programa. 

“Karen hoy está indispuesta, Karen hoy no se siente bien y me han pedido que venga a apoyar así que desde acá un beso grande para ella. De todas maneras el lunes te esperamos aquí en el programa, donde te corresponde que estés, karencita”, dijo la argentina.

Quien se pronunció sobre el estado de salud de Karen, fue el cantante Ezio Oliva quien compartió en sus historias de Instagram una imagen de la ex Miss Perú en una camilla, con pulseras de hospital y lo que parece ser una vía en el dorso de su mano. “Te amo”, dice la publicación que muestra a los esposos tomándose de las manos.

Como se sabe, Latina se encuentra en medio de la polémica, luego que la estilista Danitza García lanzara un desatinado comentario sobre el turbante que lució la actriz en su paso por la alfombra roja. y provocó que las conductoras de “Mujeres Al Mando” salieran a disculparse públicamente por ello.

Cargando MgId...