Julie Walters reveló que le diagnosticaron cáncer intestinal en etapa 3
La recordada actriz de ‘Harry Potter’ confesó que le detectaron dos tumores, pero ya está curada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Persona cercana a Christian Cueva revela MOTIVO de su ausencia en primera comunión de su hija, según Intarándula: "No quiere..."
- Marco Zunino fue DIAGNOSTICADO con cáncer de vejiga: "Se me salieron las lágrimas"
Una noticia que apenará a muchos. Julie Walters es una de las actrices más conocidas de Inglaterra, y suele mantenerse alejada de la prensa, pero este jueves sorprendió al brindar una entrevista a la BBC donde habló de su vida personal y reveló una triste situación.
En conversación con el medio británico, la recordada actriz de ‘Harry Potter’ reveló que le diagnosticaron cáncer intestinal hace año y medio. Fueron en total dos los tumores que le detectaron, pero afortunadamente, tras un tratamiento exitoso que incluía una operación y quimioterapia, la enfermedad había remitido.
Según relató Walters, los médicos hallaron estos tumores después de que ella acudió a una consulta por “un ligero malestar” que incluía síntomas como dolor estomacal, acidez y vómitos. Tras someterse a varias pruebas, resultó que la situación era más grave de lo que pensaba.
Ella se encontraba rodando la película "The Secret Garden" cuando recibió una llamada del consultorio médico, le pedían que acudiera a la consulta con urgencia. Es aquí donde se enteró del diagnóstico. “Shock, lo primero de todo, me quedé en shock. Y pensé, 'vale'. Luego te aferras a lo positivo, que fue que el médico me dijo que se podía solucionar”, señaló.
Asimismo, recordó el momento en que le dio la noticia a su esposo, Grant Roffey, y la reacción que este tuvo al saber de su enfermedad. “Nunca olvidaré su cara, empezaron a caerle lágrimas”, dio a conocer la artista que sufrió de cáncer en etapa 3.
La seis veces ganadora del premio BAFTA tuvo que desistir de algunas grabaciones del citado filme para tomarse un periodo de recuperación. Sin embargo, aseguró que el equipo le brindó mucho apoyo, en especial su co-estrella, el actor Colin Firth.
Además, ella confesó que el cáncer la obligó a perderse el estreno de “Mamma Mia! Here We Go Again”, pero debido a que quería mantener el secreto de su condición, le dijo a todos que se trataba de una hernia.