Magaly arremete contra Karen Schwarz y Cathy Sáenz por “hacer perder tiempo a la PNP”
La conductora le llamó la atención a las presentadoras de ‘Mujeres al mando’, a su productora, Susana Umbert y a Tilsa Lozano por su denuncia contra Peluchín.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
No se guardó nada y sacó las garras. Magaly Medina no se calla nada y suele irse con todo al referirse a personajes conocidos de la farándula nacional, a través de “Magaly TV La Firme”, y esta vez no fue la excepción. ¿Qué ocurrió? Ella hizo lo propio al referirse a Karen Schwarz y Cathy Sáenz.
Anoche, en la última edición del espacio televisivo, la conductora de ATV habló de la denuncia que le interpusieron las presentadoras de ‘Mujeres al mando’ , su productora, Susana Umbert , y Tilsa Lozano a Rodrigo González, y les llamó la atención por “hacer perder tiempo a la PNP”.
“La señora Umbert, Karen Schwarz, la mamacha y Tilín se van a una comisaría, hacen cola y se sientan donde a su lado, haciendo perder tiempo a la policía nacional, cuando en vez de atenderlas a ellas, deberían de atender a la mujer golpeada, quiñada, magullada, destrozada con el autoestima en el mismo, acosado por el exmarido borracho”, señaló inicialmente.
Con sus palabras, ella también hizo mención a la ex conejita, quien pidió garantías debido a las críticas de Peluchín. Ella fue la primera en interponerle esta medida, para luego ser seguida por Schwarz, Sáenz y Umbert, quienes llegaron a interponer la demanda con el abogado del canal.
Luego, sin pelos en la lengua, Medina no dudó en mandar a Karen Schwarz a alejarse de la TV durante su embarazo para “evitar el estrés”. “Entonces, agarra tus chivas y te vas a tu casa, te dedicas a otra cosa o te vas a esperar a tu desempeño de tu embarazo, a tu casa, no te estreses”, le recomendó.