Caso Melissa y Jefferson: Así actuaría el Estado para proteger a sus hijos

Abogada Rosario Sasieta explicó qué es lo que sucedería con los hijos del seleccionado peruano y la Blanca de Chucuito tras ser expuestos de manera mediática.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Continúan los enfrentamientos entre Melissa Klug y Jefferson Farfán.
Continúan los enfrentamientos entre Melissa Klug y Jefferson Farfán.

Los conflictos entre Melissa Klug y Jefferson Farfán no tienen cuando acabar, tanto que hasta la madre de futbolista peruano, Doña Charo, ha salido en un programa de televisión a defender a su hijo, dejando mal parada a la 'Blanca de Chucuito', quien para ella no sería una buena madre.

Sin embargo, el exponer de manera mediática a sus hijos puede terminar afectando a los pequeños, quienes nada tienen que ver en el conflicto de sus progenitores.

LEE MÁS: Rebeca Escribens a Jefferson y Melissa: “Sáquense la mugre sin meter a sus hijos”

La abogada Rosario Sasieta estuvo en el set de En boca de todos, donde habló de la fuerte posibilidad de que el Estado decida tomar medidas para evitar que los hijos de Melissa Klug y Jefferson Farfán sean perjudicados, ya que son menores de edad.

"¿El Estado puede tomar acciones legales cuando el tema se expone de manera mediática y se llega a comprobar que afecta a los niños?", preguntó Ricardo Rondón.

La respuesta de Rosario Sasieta fue la siguiente: "Sí podría y podría buscar un entorno familiar adecuado para que los niños puedan estar en un lugar que no sea tóxico, pero siempre en el entorno familiar, no estamos pensando llevarlos a un lugar donde ocuparían un espacio que necesitan muchos niños que son  indigentes y no tienen dinero".

MIRA TAMBIÉN: Marisol aconseja a Melissa Klug: “Uno no puede estar pidiendo dinero a nadie, uno tiene que trabajar”

Cabe indicar que la madre de Jefferson Farfán salió en un programa de televisión revelando audios de la conversación que tuvo con Melissa Klug, dejándola muy mal parada. Tras ello, la expareja del seleccionado peruano anunció que procederá legalmente.

Cargando MgId...