Ráting que hizo Todo por amor con regreso a la televisión de Nicola Porcella
El ex chico reality regresó a la pantalla chica como conductor de televisión, siendo duramente criticado en redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
El regreso del ex chico reality Nicola Porcella a la pantalla chica como conductor de Todo por amor ha generado fuertes críticas en las redes sociales, debido a que muchos recuerdan que él protagonizó una fuerte discusión con su expareja Angie Arizaga en plena vía pública.
A pesar de ello, el ex integrante de Esto es guerra se defendió y argumentó que su retorno a la televisión se rige bajo un fuerte contrato, donde tiene que cumplir un buen comportamiento, ya que este programa lo verían también niños.
LEE MÁS: Nicola a Karina: “Solo los gerentes pueden gilearla que van a poner la plata”
“La contratación vino con una cláusula súper fuerte, de bastante plata. Tengo que mantener un comportamiento a la altura de un conductor de televisión de un programa que va dirigido a las amas de casa y a niños, que es lo que no entendía”, sostuvo en su momento.
En su debut, donde reapareció junto con Karina Rivera, Nicola Porcella dijo sentirse feliz y emocionado por ser parte de una nueva aventura televisiva, pero ¿cómo le fue al programa con el retorno del ex integrante de Esto es guerra?
El lunes 17 de febrero el programa con mayor ráting fue Esto es guerra con picos de 21.9 en Lima más 6 ciudades. Mientras que Todo por amor se ubicó muy lejos en el puesto 26, pues solo alcanzó 6.3 puntos.
MIRA TAMBIÉN: ‘Todo por amor’: Nicola Porcella debutó como conductor junto a Karina Rivera [VIDEO]
Por otro lado, a pesar que la telenovela 'La rosa de guadalupe' no compite directamente con Todo por amor estuvo por encima de este.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.