Melissa Klug: ¿Puede mamá de Jefferson Farfán solicitar tenencia de sus nietos? [VIDEO]

El programa ‘Mujeres al mando’ invitó a dos abogados para hablar sobre la posibilidad de que Doña Charo se quede con la custodia de sus nietos. ¿Qué dijeron?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug podría perder la patria potestad de sus hijos.
Melissa Klug podría perder la patria potestad de sus hijos.

Doña Charo Guadalupe salió al frente para defender a su hijo Jefferson Farfán de los problemas legales en los que se encuentra con Melissa Klug. Así, como la batalla que ella acaba de emprender en contra de su exnuera para conseguir un régimen de visitas y poder ver a sus nietos.

Como se sabe, la madre de la Foquita en una reciente entrevista a Día D presentó unos candentes audios que dejarían mal parada a la chalaca, donde indicó que “si tiene que quitarle a sus nietos, lo hará”. ¿Será posible?

LEER MÁS: Pamela Franco dedica tierno mensaje a su mamá [VIDEO]

Es por ello, que el programa ‘Mujeres al mando’ invitó a los abogados Cristian Díaz y Karla Viso para opinar sobre el tema legal en el que se encuentran actualmente el futbolista y la ‘Blanca de Chucuito’. Asimismo, se consultó sobre la posibilidad de qué Doña Charo pueda quitarle sus hijos a la empresaria, en medio de la batalla legal que tiene con su exnuera solicitando un régimen de visitas para poder ver a sus nietos.

“Doña Charo ha dicho en esta entrevista, que ella va a buscar la patria potestad, ¿puede ser posible eso? ¿Puede que ella le quite sus hijos a Melissa Klug?”, preguntó muy intrigada Karen Schwarz.

Ante esto, la abogada Viso contestó afirmando que existiría la posibilidad de qué sí sea posible quitarle la tenencia de sus hijos a la chalaca, pero que tendrían que cumplirse ciertas condiciones.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug y su inspirador mensaje tras audios: “El sol siempre vuelve a brillar” [VIDEO]

“Toda persona que demuestre ante el juez legitimidad y fiel interés para obrar en salvaguarda de los intereses de los menores y adolescentes puede solicitarlo. Tú sabes que invocando los derechos como abuela, ella puede y está en la capacidad de decir ‘ni papá, ni mamá. Yo asumo (...) Deben de conciliar porque os hijos están en medio ... Ya basta de procesos innecesarios y esto es un llamado a los abogados de ambas partes (...) La madre que ejerce la tenencia de los menores tiene que dedicarles tiempo para el cuidado, la crianza, la entrega de valores éticos y morales”, expresó la abogada Karla Viso, recordando también el caso de Angie Jibaja, quien perdió la patria potestad de sus hijos.

Cargando MgId...