Melissa Klug y su inspirador mensaje tras audios: “El sol siempre vuelve a brillar” [VIDEO]

La chalaca reapareció en redes sociales donde, además de su sentido mensaje, compartió un tierno video junto a su hijo menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug dejó motivador mensaje en su cuenta de Instagram tras difusión de audios por Doña Charo.
Melissa Klug dejó motivador mensaje en su cuenta de Instagram tras difusión de audios por Doña Charo.

Melissa Klug sigue en el ojo de la tormenta tras la polémica difusión de audios por Doña Charo, pese a ello reapareció en sus redes sociales donde compartió un inspirador texto con sus miles de seguidores.

La chalaca estaría esperando que la tormenta ocasionada por la batalla legal en la que se encuentra con la madre de Jefferson Farfán y el futbolista llegue a su fin y así lo hizo saber a través de su cuenta oficial de Instagram.

LEER MÁS: Hijas de Melissa Klug le dan su apoyo: “Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer” [VIDEO]

La popular ‘Blanca de Chucuito’ ha sido blanco de críticas desde la ya anunciada revelación de audios que la harían quedar como una ‘mala madre’ y que pondrían en peligro la tenencia de sus hijos, según la señora Charo Guadalupe.

A pesar, de que Melissa Klug habría preferido no brindar ningún tipo de opinión tras las polémicas declaraciones de su exsuegra, sorprendió vía sus historias de Instagram al publicar un motivador mensaje se superación.

“Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”, dictaba la frase que la chalaca había encontrado en una las populares galletas de la suerte.

MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos sobre Melissa Klug tras audios: “¿Por qué no da la cara?” [VIDEO]

Recordemos que las hijas de Melissa Klug, Gianella Marquina y Melissa Lobatón, no dudaron en respaldar a su mamá a través de sus redes sociales, donde compartieron una serie de clips de cómo pasaron la última noche del domingo y cantaron la popular canción “Ella” de la intérprete española ‘Bebe’.

Asimismo, la empresaria compartió un tierno video con uno de los hijos de Jefferson Farfán. En la grabación se ve a los dos abrazados y muy cariñosos. “Si, tú me diste fuerzas, si, tú me diste paz, y cuando no veía más allá, me mostraste más…”, dice parte de la letra de la canción ‘Mi bendición’.

Cargando MgId...