Yahaira Plasencia celebra invitación a “Premios Lo Nuestro” [VIDEO]

La salsera formaría parte de la lista de los artistas latinos más importantes de la música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia se codeará con artistas como Beky G y Rosalía.
Yahaira Plasencia se codeará con artistas como Beky G y Rosalía.

Yahaira Plasencia estaría feliz por los últimos logros que ha venido obteniendo como parte de su carrera musical, pese a que fue involucrada nuevamente en el enfrentamiento que mantiene su ‘amigo especial’ Jefferson Farfán con la madre de sus hijos menores, esto en medio de la batalla legal con Melissa Klug.

Pero, la ‘Reina del Totó’ haría oídos sordos a las críticas en su contra y solo le prestaría atención a los comentarios positivos que viene recibiendo en reconocimiento a su talento y trabajo, y aprovechó para celebrar con sus miles de seguidores en Instagram la invitación de a la gala de los “Premios Lo Nuestro 2020”, que celebrará a lo mejor la música.

LEER MÁS: Melissa Klug y su inspirador mensaje tras audios: “El sol siempre vuelve a brillar” [VIDEO]

Esta gran noticia fue confirmada por el productor musical de la salsera, quien anunció que la ‘Rosada del Rímac’ será una de las flamantes invitadas a la ceremonia número 32 de los “Premios Lo Nuestro”, que recibirá a los mejores intérpretes de la música latina. Asimismo, Yahaira Plasencia también lo compartió a través de sus redes sociales donde viene recibiendo todo el apoyo de sus fans.

Entre los participantes a uno de los eventos más importantes de la música estarán: Sebastián Yatra, quien tiene 10 nominaciones; así como Beky G, Karol G, Natti Natasha, Paloma Mami y Rosalía. El evento se llevará a cabo este jueves 20 de febrero en Miami, Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Hijas de Melissa Klug le dan su apoyo: “Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer” [VIDEO]

Recordemos que Yahaira Plasencia fue blanco de críticas tras haber llegado del brazo de la hija y madre de Jefferson Farfán al avant premiere de la película “El 10 de la calle”, evento al que no asistieron los hijos de Melissa Klug. Que según la versión de Doña Charo habría sido decisión de la chalaca que sus pequeños no vayan al estreno, ante la presencia de la Yaha.

Cargando MgId...