Abogado de Doña Charo afirma existencia de más audios contra Melissa Klug [VIDEO]

La mamá de Jefferson Farfán tendría más audios en su poder que dejarían ‘mal parada’ a su exnuera y los mostraría en caso sea necesario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Mónica Cabrejos anunció en el adelanto del programa de espectáculos que se vendría una ‘bomba’, pues según lo señalado por el abogado a cargo del caso de Doña Charo, madre de Jefferson Farfán, en contra de Melissa Klug; existirían más pruebas que dejen ‘mal parada’ a la chalaca. ¿Nuevos audios?

Como se conoce la mamá de la Foquita presentó este último domingo en el programa “Día D” unos candentes audios que demostrarían el papel que desempeñaría la ‘Blanca de Chucuito’ en el cuidado de sus hijos, por lo que amenazó con quitarle a sus nietos de seguir ‘entrenándolos’ en contra de su padre.

LEER MÁS: Melissa Klug: ¿Puede mamá de Jefferson Farfán solicitar tenencia de sus nietos? [VIDEO]

“Estoy acá con mis amigas. Que le lleve comida si puede (...) No me j**** porque voy y te hago chongo. Ya me llamó Freddy y dice que ya llegó tu mamá y les dejó comida. No me j*** porque te hago chongo, te lo juro”, se logra escuchar a Melissa Klug en las grabaciones que reveló Doña Charo.

Ante esto, la chalaca había anunciado que procedería por la vía legal, por lo que había decidido no brindar ningún tipo de declaraciones al respecto. Es por ello, que el abogado José Miguel Delgado anunció la existencia de nuevas pruebas que involucrarían a la empresaria y que podrían poner en peligro la tenencia de sus hijos, esto en caso que la madre de la Foquita tenga que defenderse.

“¿Si existen más audios y videos que podrían de alguna u otra manera, Doña Charo usar para poder defenderse ante cualquier ataque?”, pregunta la reportera del espacio televisivo. Ante lo que responde el abogado indicando que: ‘De lo que se desprende del reportaje, así es”.

MIRA TAMBIÉN: Ana Jara destruye a Nicola Porcella por polémico comentario a Karina Rivera [VIDEO]

Sin embargo, Melissa Klug no se quedaría de brazos cruzados y también alistaría nuevo proceso en contra de su exsuegra, tras las polémicas declaraciones que brindó en su entrevista del último domingo, donde la descalificó como madre.

“Estoy asesorándome correctamente ...”, fue la respuesta que brindó la chalaca.

Cargando MgId...