Magaly Medina recordó cuando Jefferson Farfán no quiso reconocer a su primera hija [VIDEO]

Magaly Medina no cree en nadie y reveló reportaje que deja mal parado a Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se pronunció después de las declaraciones de Doña Charo
Magaly Medina se pronunció después de las declaraciones de Doña Charo

Rosario Guadalupe, madre de Jefferson Farfán, habló de todo en la última edición de ‘Día D’. Además de revelar los audios en contra de Melissa Klug, la progenitora del futbolista también se refirió a Mercedes Carrasco, la madre de Maialen Farfán, hija mayor del seleccionado.

Según detalló, la ‘Blanca de Chucuito’ habría sido la manzana de la discordia en la relación del delantero y Carrasco. “Ellos tenían un amorío y ella era consentida en la casa”, recordó ante las cámaras de ATV.

LEE MÁS: Melissa Klug reapareció en las redes tras los audios de Doña Charo [VIDEO]

“A Meche la conozco desde que mi hijo tiene 15 años. Ella fue la enamorada consentida en mi casa, y él también era consentido en la casa de ella. Entonces, ¿de dónde sale la señora Klug diciendo que lo acompañaba desde juveniles si Meche tiene peluches de Alianza, tiene fotografías conmigo”, aseveró.

Al respecto, Magaly Medina habló fuerte y claro, y aprovechó la coyuntura para recordarle a todos los televidentes cuándo Farfán no quiso reconocer a su primera hija.

MIRA TAMBIÉN: Reinaldo Dos Santos sobre juicio de Melissa y Farfán: “Los niños se irán a vivir con Jefferson” [VIDEO]

“Cuando ella (Mercedes) le informa que estaba embarazada, ella (Rosario Guadalupe) grita, pega el grito en el cielo y dice que eso le va a frustrar la carrera (Jefferson Farfán)”, dijo la abogada Carrasco en su momento.

Cargando MgId...