Nicola Porcella reconoce que se hizo ‘arreglitos’: “Me puse un poquito de bótox”

El ex chico reality se confesó y dejó al descubierto que se sometió a una intervención para mejorar su imagen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hace unas semanas, Rodrigo González puso al descubierto el exceso de bótox del modelo. A pesar de ello, Nicola Porcella negó el hecho y dijo que solo “era el filtro”.
Hace unas semanas, Rodrigo González puso al descubierto el exceso de bótox del modelo. A pesar de ello, Nicola Porcella negó el hecho y dijo que solo “era el filtro”.

Lo hizo público sin problemas. Desde que se anunció su llegada a Latina, Nicola Porcella se ha visto envuelto en una polémica debido a que muchos televidentes no lo querrían en el canal. Sin embargo, él ha decidido hacerle caso omiso a los comentarios, y se muestra más feliz que nunca al momento de dar entrevistas.

En conversación con Reporte Semanal, el ex chico reality se mostró agradecido con la oportunidad, y decidió abrirse para dejar al descubierto algunos aspectos de los que no suele hablar, entre ellos se encontró el de su apariencia física, sobre la que hizo una confesión.

Durante el reportaje que le hicieron, la ahora figura de Latina se confesó al decir que se sometió a una intervención para mejorar su imagen. ¿Qué se hizo? Él se puso “un poquito de bótox”. “Me he operado la nariz y todo el mundo cree que me he cambiado toda la cara, dicen que parezco el muñeco de la cajita”, dijo inicialmente.

“Un poquito de bótox, eso sí, no te voy a mentir. Un poquito aquí (en la frente)”, reveló mientras señalaba su propia cara, dejando al descubierto su secreto. Asimismo, no calló nada, y le echó la culpa a su amigo Pablo Heredia por haberse sometido a ese tratamiento.

“¿Eso culpa de quién es? De Pablo Heredia, porque él me dice ponte, ponte, apropósito, para que yo no me burle de él, y luego él se viene a burlar, pero como él se ha hecho la lipo. Pablo, yo no me voy a hacer la lipo como tú”, señaló entre risas la ex pareja de Angie Arizaga.

PELUCHÍN TUVO RAZÓN

Como se recuerda, hace unas semanas, Rodrigo González puso al descubierto el exceso de bótox del modelo con una fotografía suya junto a su hijo, y no dudó en compararlo con Jimmy Santi. A pesar de ello, Nicola Porcella negó el hecho y dijo que solo “era el filtro”.