Nicola Porcella sobre Angie Arizaga: “Confundimos costumbre con enamorarnos” [VIDEO]
Nicola Porcella jura que a pesar de eso si tuvo sentimientos reales por Angie Arizaga.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
El ex chico reality Nicola Porcella causó controversia en las redes sociales luego de las declaraciones que dio en el programa 'Reporte Semanal' en la cual aseguraba que nunca se había enamorado de su ex, Angie Arizaga.
"Lo pienso mil veces y para mí es un no. Creo que no, yo pienso que todavía me he enamorado", afirmó en el dominical.
Estas declaraciones generaron una gran ola de críticas contra la nueva figura de Latina, por lo cual tuvo que usar sus redes sociales para aclarar este tema.
"Me están escribiendo por la nota de Reporte Semanal y ahí no sale la parte donde yo digo que después de dos años de haber terminado una relación, consulté con varios psicólogos, gente especializada y llegamos a la conclusión que ni yo ni mi expareja nos habíamos enamorado de verdad el uno del otro", manifestó.
Sin embargo, Nicola Porcella aclaró que eso no quiere decir que nunca tuvo sentimientos para Nicola Porcella pues si la llegó a amar.
"Si nos adorábamos, nos queríamos un montón, pero que confundimos la costumbre con enamorarnos, eso creo yo", declaró en su cuenta de Instagram.
Asimismo, aclaró que le desea lo mejor a su ex a pesar de haber terminado su romance.
"Después de haber pasado tantas cosas, siempre habrá un respeto, pero nada más. Por eso, he dicho que yo siento que aún no me he enamorado, que sí he amado, sí he querido y creo lo mismo siente mi ex pareja quien tuvo ese sentimiento hacia mí", aseguró.
Finalmente, Nicola Porcella aclaró que sus declaraciones no fueron buscando ningún tipo de enfrentamiento con la negrita.
"Estoy feliz y no quiero problemas con nadie", aclaró Nicola Porcella.