Gino Assereto responde a críticas: “Vivo haciendo lo que quiero” [FOTO]

La expareja de Jazmín Pinedo ‘explotó’ en redes sociales y dejó bien claro que no viviría de la opinión del resto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto explotó en redes sociales.
Gino Assereto explotó en redes sociales.

Gino Assereto utilizó sus redes sociales para responder a las constantes críticas que ha estado recibiendo en medio de los rumores de una presunta reconciliación con Jazmín Pinedo, eso sumado a las fuertes especulaciones de haber pasado en familia el Día de San Valentín.

Pues, pese a que a inicios del año, la Chinita y el chico reality anunciaron su ruptura amorosa, ambos han demostrado que mantienen una buena relación como padres de la pequeña Khaleesi.

LEER MÁS: Melissa Klug celebra triunfo de su hijo menor: “Te amo mi chocolatito” [VIDEO]

El integrante de Esto es guerra no se quedó tranquilo y a su estilo respondió a sus detractores, dejando bien claro que su vida la viviría como él la considera correcta y que no tendría que prestar atención a la opinión del resto.

“Nadie sabe lo de nadie ... Y siempre pasa ... Te juzgan la vida en la calle ... Q fuck*** raza ... Yo soy como soy ... No vivo de la opinión ... Vivo haciendo lo que quiero ...Protegiendo a los que quiero ... Y Camino bendecido ... Porque de Dios vivo agradecido ... GAC”, fue la polémica publicación que compartió Gino Assereto en su cuenta de Instagram. Cabe mencionar, que Jefferson Farfán reaccionó ante estas palabras indicando que le gustaría.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia en Instagram: “Deja que tu éxito haga todo el ruido” [VIDEO]

Recordemos que Jazmín Pinedo es la actual conductora del reality de competencia Esto es guerra, donde su expareja integra el equipo de los ‘Guerreros’. Asimismo, ambos han asegurado llevar una buena relación como padres y amigos, sin cerrar la posibilidad de una reconciliación.

Cargando MgId...