‘El valor de la verdad’ llega a su fin y así lo anunció Beto Ortiz

El temido sillón rojo llegará a su fin. ¿Qué dijo el periodista Beto Ortiz?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Qué dijo Beto Ortiz en sus redes sociales?
¡Qué dijo Beto Ortiz en sus redes sociales?

¿Es un adiós definitivo? Beto Ortiz utilizó sus redes sociales para anunciar el fin de ‘El valor de la verdad’. Después de un año de programa, el periodista reveló que el espacio de los sábados ya no irá más por la señal de Latina.

A su vez, según detalló, se transmitirá ‘La máscara’, el cual será conducido por el experimentado Mathías Brivio, quien abandonó América Televisión para emprender este nuevo formato.

LEE MÁS: ¿Qué dirá Ítalo? Diego Chávarri evitó responder si tuvo ‘remember’ con Melissa Klug

“Luego de un año ininterrumpido de programa, esta semana se acaba ‘El valor de la verdad’. ¡Es turno de ‘La Máscara’! Arrivederci, Roma @latina.pe”, escribió el presentador de televisión en su cuenta de Instagram.

Esta reciente publicación ha generado gran zozobro entre los seguidores del periodista, ya que todos estaban acostumbrados a los reveladores secretos que se destapaban cada fin de semana.

MIRA TAMBIÉN: El valor de la verdad [EN VIVO]: Diego Chávarri reveló que ‘Carloncho’ lo insultó por celos [VIDEO]

Hace solo unos días, las conductoras de ‘Mujeres al mando’ presentaron al nuevo jale de Latina: Mathías Brivio, quien llegó a la casa televisora de la Av. San Felipe para encabezar un nuevo programa. Ahora ya se sabe que el nuevo formato será el reemplazo del temido sillón rojo.

Cargando MgId...