El valor de la verdad: Diego Chávarri tuvo ‘choque y fuga’ con Chris Soifer [VIDEO]

Diego Chávarri se involucró con la hermana menor de Michelle Soifer. ¿Qué dirá la popular ‘Michi’?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Chávarry hizo tremenda revelación en el sillón rojo
Diego Chávarry hizo tremenda revelación en el sillón rojo

¡¿Qué?! Los secretos mejor guardados de Diego Chávarri están viendo la luz. Nadie se imaginó, hasta la noche de este sábado, que el exfutbolista había tenido ‘un choque y fuga’ con Chris Soifer, hermana de la despampanante Michelle Soifer.

Beto Ortiz, fiel a su estilo, no esperó que pase mucho tiempo para poner en aprietos al exfutbolista, quien dudó por varios minutos si debía o no responder la pregunta. “Solo dos personas tenían conocimiento de esto”, contó.

LEE MÁS:  Asi lucen Michelle Soifer y sus hermanas tras bajar de peso [VIDEO]

“Fuimos a una parrillada. Yo iba a ir con unos amigos, pero le pasé la voz. Estábamos tomando, pero ella no quería. Luego, ella nos dijo que quería un vasito. Tomamos, tomamos y tomamos. Nos quedamos hasta tarde. Se acabó la botella y se sacaron más”, relató Chávarri en el programa.

Pero la confesión no quedó ahí, ya que todos querían escuchar cómo y cuándo se había involucrado con la ex de Jeyci Pérez.

MIRA TAMBIÉN: ¡Le dijo que sí! Chris Soifer y su nueva pareja se comprometieron

“Era la hora de irnos (de la parrillada). Yo llamé a alguien para que me llevé y le dije ‘te llevo’, y ahí fue, ahí nos quedamos”, reveló con un poco de nerviosismo. Poco después se mostró preocupado por la reacción que tendría Michelle Soifer al escuchar uno de sus secretos mejor guardados.

Cargando MgId...