Chris Pratt confesó haberse comido ‘16 costillas de res’ durante filmación
Estuvo en el programa de Jimmy Kimmel y explicó las razones de su sobrepeso.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Chris Pratt estuvo en el ser de Jimmy Kimmel junto a Tom Holland, e hicieron varias revelaciones, sin embargo quien sorprendió más fue el recordado actor de ‘Guardianes de la Galaxia’ al confesar que tuvo que engordar para encajar en el papel que protagonizó en Parks and Recreation.
Asimismo, dio detalles de una anécdota que vivió en una filamción. El actor explicó que se encontraba en plena escena en un restaurante de Jurassic Fork, donde la temática era de dinosaurios y al tener hambre, pidió 12 costillas.
Pero aún faltaba saber la historia de los cuatro costillares que faltan. Y es que, como detalló el actor, ya en el almuerzo parece que seguía teniendo hambre y, claro, el catering del rodaje resultó muy apetitoso.
“Nos pusieron platos del tamaño de unos dinosaurios. Y entonces, como no tenía nada que decir en la escena, decidí que me comería un costillar por cada toma que hiciéramos”, dijo el Chris Pratt entre risas.
"En el almuerzo, la empresa de catering estaba cocinando costillares. Por lo que cogí otros cuatro costillares, me senté al lado de Nick y me las comí. Me di un tremendo atracón de comida", explicó.
Pratt también abordó el tema de aumento de peso que experimentó durante el rodaje, muchos kilos que él mismo propuso al director de la serie.
“Recuerdo que en las primeras dos temporadas, sin querer, había engordado un poco y pensé: 'Oh, Dios, Chris, realmente te dejaste llevar'. Luego pensé que era una de las cosas más divertidas que había heco y fui a Mike Schur, nuestro creador, y le dije: 'Quiero ganar unos 13-18 kilos'. Él dijo que adelante y así lo hice”.