Magaly Medina envía ‘chiquita’ a Mónica Cabrejos por videos bambas de Melissa Klug

“Yo no hablo de audios ni videos ni de información que no tengo, esa época de sin confirmar ya pasó”, dijo Medina en su programa.

El ‘sin confirmar’ es pasado, los periodistas serios no lo hacemos

El ‘sin confirmar’ es pasado, los periodistas serios no lo hacemos

Redactor: El Popular14 Feb 2020 | 11:08 h

Durante estos días se ha especulado de videos y audios que comprometerían a Melissa Klug y que, supuestamente, la harían perder la tenencia de sus hijos con Jefferson Farfán. Una de las primeras en hablar sobre esta información fue Mónica Cabrejos, quien aseguró tener no solo un video sino varios.

“Esta información que me ha llegado a mí, aseguran que Melissa Klug habría aceptado el acuerdo y renunció a sus derechos como conviviente porque la defensa de Farfán había conseguido una prueba irrefutable que ponía incluso en peligro la propia tenencia de sus hijos… Dicen que videito manda”, dijo durante el programa ‘Válgame’.

LEE MÁS: Rodrigo González recibió oferta del gerente de Latina para que regrese a “Válgame”

Magaly Medina le envía contundente mensaje a Mónica Cabrejos

Luego de estos supuestos videos que saldrían a la luz, Melissa Klug desmintió la información indicando que no existen ninguna prueba que la comprometiera con sus hijos.

Inclusive, la propia Magaly Medina decidió enviar una fuerte indirecta a Mónica Cabrejos, resaltando que cuando ella habla es porque tiene la información en la mano, no porque le dijeron, esa época de “sin confirmar” es para periodistas novatos, no para comunicadores serios.

“Tengo todos los audios acá porque yo no hablo sobre audios que no tengo, de video que no tengo, sobre información que no tengo ni idea. No vengo ante cámaras a decirles ‘señores, me han dicho que existe un video sobre tal persona’, no. Mis épocas sin confirmar eran cuando era una novata en televisión y recién empezaba y la cámara me ganaba e hice esa famosa frase ‘sin confirmar’, que duraron unos meses hasta que nos dimos cuenta de que eso no se puede hacer, el periodismo serio no lo hace, los comunicadores serios no lo hacemos y eso es en la época de la pre-historia de Magaly TV”, dijo Medina en su programa, sin duda, una fuerte indirecta para los conductores de ‘Válgame’.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina: ¡Tuve tres matrimonios, a ver que alguien se atreva a decirme algo!
Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola