Sheyla Rojas se defiende de críticas por su físico: “Estoy a favor de los retoques” [VIDEO]
La conductora de televisión indica que nunca negó que se haya sometido algún retoque para mejorar su físico.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
La modelo Sheyla Rojas visitó el set de En boca de todos donde no tuvo reparos en hablar sobre los retoques a los que se habría sometido para mejorar su apariencia. Y es que últimamente la modelo ha sido blanco de críticas en redes sociales, debido a que se compartieron fotos de su pasado, en las que luce distinta físicamente.
El programa de espectáculos hizo un video, donde se recordó los inicios de Sheyla Rojas en la televisión peruana, en el cual es evidente que tuvo grandes cambios físicos con el tiempo.
LEE MÁS: Karen Schwarz compara su barriga de embarazada con la cara de Sheyla Rojas
Sin embargo, los conductores de En boca de todos resaltaron que actualmente luce espectacular, considerando que es una de las mujeres más bellas y codiciadas del país.
Tras ello, la 'rubia' se animó a contar cómo se siente tras ser duramente criticada en redes sociales, indicando que nunca negó que se haya sometido a retoques. Asimismo, recomendó a mujeres y varones que lo hagan ya que uno siempre tiene que preocuparse por el aspecto físico.
"Yo leo los comentarios y está el tema de las operaciones, yo nunca lo he negado, siempre he dicho que estoy a favor de los retoques. Tengo un centro de estética y lo saben, y obviamente tengo que probar todos los tratamientos, y se los recomiendo porque yo creo que una mujer se tiene que cuidar", sostuvo.
MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas es criticada por su nueva apariencia y pierde los papeles en vivo [VIDEO]
En otro momento, los conductores de En boca de todos revelaron también cuáles son las medidas del cuerpo de Sheyla Rojas. "93,57, 93. ¡Qué abusiva", dijo Carloncho.