Mario Irivarren: “Con Ivana nos tenemos mucho cariño”

Mario Irivarren agradece la relación amorosa que mantiene con Ivana Yturbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren agradece la relación amorosa que mantiene con Ivana Yturbe
Mario Irivarren agradece la relación amorosa que mantiene con Ivana Yturbe

Hace 4 años Mario Irivarren fue flechado por el amor de Ivana Yturbe.

Sin embargo, durante ese tiempo, hubo momentos felices, rupturas, incluso en la  historia de amor se involucraron famosos futbolistas como el crack Neymar y Jefferson Farfán.

LEE MÁS: Mario Irivarren regresó con Ivana Yturbe y sellan su amor con tierno beso [VIDEO]

El primero suele darle like a sus fotos, mientras que el segundo vivió un romance con su chica, durante los meses que estuvieron distanciados.

¿Qué le podrías decir a Ivana por todo este tiempo a tu lado?

Agradecerle por todo el apoyo, por todo estos años que hemos estado en las buenas y en las malas, en los altos y en los bajos. Somos una pareja atípica tal vez, pero nadie puede dudar del cariño que nos tenemos, valoro todo el tiempo que hemos estado juntos y el que quedará para adelante.

Ella tiene una amistad con Neymar,  incluso él le para dando like a sus fotos en sus redes sociales.

A quién no le gustaría conocer a Neymar, es un jugador de élite. Nadie puede negar la belleza de Ivana, no creo que haya personas que no lo reconozcan. Desde el hombre más humilde hasta el hombre más rico del mundo no van a negar su belleza.

¿Eso te pone celoso?

No soy celoso, nunca he sido celoso, para nada. Soy un tipo bastante seguro, no me genera celos este tipo de situaciones.

¿Quieres casarte y tener hijos?

Hoy en día no, todavía no. En un futuro yo diría que sí. Es el curso natural que tienen que seguir las personas, o sea uno nace, crece, se reproduce y muere. Tiene que formar su familia. Estoy bastante joven, tengo 28 años, tengo que sentirlo para ser papá. Yo te puedo decir en 10 o 5 años, pero también es verdad que comienzas a ver a tus sobrinos y quieres tener un hijo.

¿Qué opinas de la infidelidad que se da en Chollywood?

Es un tema bastante polémico, si tú ya sientes que quieres formar una familia y pasar tu vida al lado de una mujer, es porque estás seguro de esa decisión. Si tienes una familia no existe que se te chispoteó, patiné, fue un error, la cosa no es así o es blanco o negro. Si quieres vivir una vida de soltero, tienes que estar soltero, si quieres una vida de pareja tienes que respetar a tu pareja.

Se han roto varios matrimonios por una infidelidad...

El matrimonio es una decisión que tienes que estar muy seguro, porque una vez allí no hay marcha atrás, no hay duda o excusa que valga. La infidelidad no es un hecho de los hombres, es de ambos sexos, hay que tener respeto a la persona que tú elijas para ser el padre o madre de tus hijos.

¿Cómo sigue la salud de tu chica?

 Ya está mejor. Muchas veces por el ritmo de vida, no comes como se debe. Yo soy disciplinado con mi comida y ella es un poco desordenada. Ahora pide dieta, ya no se excede con las comidas. Hay que cuidar la salud, porque sin la salud no tenemos nada.

¿Te veremos en Esto es guerra el 2020, ya renovaste?

Todavía no se dan las negociaciones para el próximo año. Lo que caracteriza a Esto es guerra es que todo puede pasar, nadie es fijo. Ustedes han visto que las grandes figuras del programa ya no están por varios motivos. No hay nadie fijo o indispensable en el programa, te lo puedo asegurar.

Es un programa criticado por muchos, incluso lo tildan de programa nocivo...

Yo no me enfoco de las críticas, sino tomo los comentarios positivos, que hay muchos. Considero que hacemos algo bonito  y divertido. Bueno, los exabruptos que se han podido cometer fuera de las pantallas, independientemente de cada persona, se debe a que somos seres humanos imperfectos.

¿Te gustaría conducir un programa propio?

A mí me encantaría, espero que la oportunidad se dé en algún momento. Tengo la capacidad. Y el programa sería de entrenamiento, algo como hace Angie Arizaga o Yaco eskenasi. Tan serio no soy.

¿Recibes el 2020 en el Perú o en el extranjero?

Estoy planeando irme de viaje. Es la única epoca del año que realmente podemos viajar, pues la pasamos trabajando. Yo soy de la persona que cree que la vida tiene que tener un equilibrio, trabajo y relajo. Por allí te dicen para trabajar en un evento o discoteca y digo no. He trabajado duro este año y merezco mis vacaciones.

¿Una cábala?

No tengo, no soy supersticioso, yo paso por debajo de la escalera, me cruzo con el gato negro, no creo en eso.

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren e Ivana Yturbe se dan apasionado beso en vivo [VIDEO]

¿Cómo puedes evaluar el 2019?

Me ha ido bastante bien en realidad, hay salud, trabajo, tengo la fortuna de estar acompañado de gente muy amorosa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...