Melissa Loza: “Hago mi vida de casada”
Boda no le quita el sueño a Melissa Loza. Desea lo mejor a Roberto Martínez y a Milett Figueroa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mariella CONFIRMA que Óscar Gayoso luchó contra el cáncer y revela cómo se encuentra: “Decidió no seguir”
- La CUANTIOSA suma de dinero que cobraba el cómico Pompinchú en la Tv: “Me decían sobrado”
Más feliz que nunca con su pancita. La modelo Melissa Loza reapareció para manifestar que este año pese a todo, lo está cerrando de manera espectacular.
“A fines de enero o comienzos de febrero nace mi hija. Con Flavia no vemos la hora que llegue ya para conocerla, tenerla en nuestros brazos”, refirió emocionada la guerrera.
Sobre la posibilidad de unir su vida con su actual pareja Juan Diego Álvarez Noval, dijo que es algo que no le quita el sueño.
“Yo llevo una vida de casada, realmente si se da, se da, los dos estamos demasiado felices y lo que importa ahorita es que nazca nuestra bebita”, acotó.
LEER MÁS: Tilsa Lozano y su reacción al ser consultada sobre el “Loco” Vargas [VIDEO]
De otro lado, le agradeció a su ex Roberto Martínez por sus palabras y también por el cariño que le tiene a su hija Flavia.
“Ellos tienen una alianza especial y lo apoyo”, aseveró.
Después de un tiempo se volvió a referir a la modelo Milett Figueroa con la cual rompió su amistad, tras la infidelidad de su ex Guty Carrera con ella.
“Si me desea lo mejor, todo es recíproco, no tengo problemas con nadie, lo pasado está pisado”, puntualizó la chimbotana.
Melissa Loza dio por cerrada su etapa en los realitys de competencia.
MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano aclara relación con Jackson Mora: “Él es un amigo y punto” [VIDEO]
“De todas maneras quiero regresar al trabajo, pero en algo más relajado”, finalizó la ex modelo.
Melisa Loza contó haber pasado la etapa de los antojos, aunque tiene algunos gustos que pide a su pareja.
Reveló que su hija Flavia es la más ansiosa con la próxima llegada de su hermanita, no ve las horas de poder tenerla en sus manos.
“Quería que sea mujercita, está feliz, creo que igual o mucho más que yo. A pesar de la diferencia de edad será su hermanita consentida”.