Jeyci Pérez no le tiene miedo a Christian Cueva

Dominicano asegura tener pruebas de romance entre jugador y Chris Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asegura tener pruebas de romance entre Christian Cueva y Chris Soifer.
Asegura tener pruebas de romance entre Christian Cueva y Chris Soifer.

¡Reta a Aladino! Luego de que el volante de la selección peruana anunció que tomaría acciones legales en su contra, el cantante caribeño no se quedó callado y retó al deportista a demandarlo, asegurando que tiene las pruebas necesarias para demostrar que sí tuvo algo con la hermana menor de Michelle Soifer.

“Que me haga la demanda Christian Cueva, me obligará a mostrar las pruebas que tengo. Al final los perjudicados van a ser ellos, muchas cosas se van a a aclarar”, expresó.

LEER MÁS: Rodrigo González aparece en programa español “Sálvame” [VIDEO]

El amigo que Kevin Blow también descargó su artillería en contra de su ex Chris Soifer, asegurando que le gusta meterse con hombres casados.

Cueva no ha sido el único que ha estado con Chris, porque a ella le gusta meterse con hombres casados. Él solo fue un vacilón, como dice el dicho te voy hoy y mañana no me acuerdo”, agregó.

Le jala orejas a Cuevita

El conductor deportivo Paco Bazán también cuestionó la actitud que viene tomando Christian Cueva, de quien ya está harto de su comportamiento.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo se pronunció tras críticas de Magaly Medina

“La verdad no entiendo a Christian Cueva, ya me aburrí de darle cobertura a todas sus indisciplinas y a tener que sermonearlo. Creo que Cueva ya está grande y al final las decisiones las toma él”, sostuvo el conductor del programa Mi gente dice.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...