Carlos Ramírez Centeno: Lo despiden con cerveza y cumbia
Velatorio de El Patrón de la Cumbia, Carlos Ramírez Centeno se convirtió en tremenda jarana.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tiktoker Lis Padilla se CONFIESA por primera vez y REVELA por qué no se besa con su novia Tania Pinedo: "Soy..."
- Samahara Lobatón ROMPE su SILENCIO sobre el diagnóstico de CÁNCER de Youna y hace ANUNCIO: "Él sabe que tiene..."

En medio de torres de cajas de cerveza y al ritmo de Colegiala, Hechicera, Salud mi amor, Te alejas, Siete noches, entre otras, así despidieron cientos de fans a su cantante favorito Carlos Ramírez Centeno. Los asistentes tomaron por asalto el frontis de la casa del fallecido cantante, en el paradero I de Las Flores, en San Juan de Lurigancho y ahí armaron la fiesta de despedida. Se formaron largas colas. Es que nadie quería dejar de llorar sobre el féretro de su ídolo y desearle un buen viaje a la eternidad al Patrón de la Cumbia.
Los más pitucos de la zona apostaron aplacar su pena y dolor con un whisky en las rocas. El alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex González, anunció, tras darle el pésame a la familia, que uno de los parques del distrito será bautizado con el nombre del cantante. En medio de la algarabía, el burgomaestre se puso a cantar y bailar el tema Colegiala en homenaje a su cantante favorito.
LEE MÁS: Grupo Centeno: murió Carlos Ramírez, el “Patrón de la cumbia” [FOTO]
Los restos de Ramírez Centeno fueron cremados ayer en el Camposanto Mapfre de Huachipa. Él dejó de existir la madrugada del domingo. Como se recuerda, el también compositor tenía diabetes y, desde hace tres meses, se había alejado de los escenarios.
En tanto, Carlos Ramírez Junior, hijo del finado Carlos Ramírez, seguirá el legado de su padre con el grupo Centeno. Ambos compartían escenario eventualmente en los eventos que El Patrón de la Cumbia organizaba a pedido de su público. “La música del grupo de Centeno no va parar, mi hermano tomará la posta que dejó mi padre”, precisó.
MIRA TAMBIÉN: Grupo 5 hace bailar a mar humano en Arequipa [VIDEO]
Con más de 40 años de carrera, la voz de Carlos Ramírez, llegó a vender en sus mejores épocas unas 1,500 cajas de cerveza en una sola noche. Y, hasta antes de morir, como mínimo vendía 400 cajas. Incluso sus fans revelaron a el Popular que podían llegar a comprar una sola cerveza a 15 soles. Es que era un pecado bailar con El Patrón de la Cumbia y no tomarse una cerveza bien helada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







