Ernesto Pimentel revela que su bebé se encuentra fuera de peligro
Solo tiene complicaciones por nacer prematuro”, señalóErnesto Pimentel.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cueva compró spa de 100 MIL DÓLARES a Pamela López, pero ella no trabajaría en el
- Pamela Franco es captada con ecografía tras oficializar relación con Cueva: "Es un bebé grande"
El creador de la Chola Chabuca, Ernesto Pimentel, luego de días de incertidumbre y pedir oración por la recuperación de bebé Gael, quien nació a los siete meses, respira más tranquilo pues el pequeño ya está fuera de peligro.
“Sigue en la incubadora, en la clínica con los cuidados a full pero va muy bien. Ojalá pronto salgamos de eso y pueda abrazarlo. Él es un niño sano, las únicas complicaciones es porque nació prematuro”, reveló a El Popular.
LEE MÁS: Ernesto Pimentel revela que su bebé nació prematuro y pide que recen por él [VIDEO]
Asimismo, agradeció las muestras de afecto del conductor de Yo soy Ricardo Morán, que recibió tras conocerse la noticia de su paternidad.
“Catalina y Emiliano no podían tener un mejor papá que tú”, acotó. Dijo que en estos difíciles momentos de su vida el circo lo cura, lo sana, lo hace muy feliz.
“Me va increíble, no se cómo agradecer tantas muestras de cariño de la gente”, aseveró.
HABLA EL MÉDICO
El especialista Luis Noriega Hoce, con autorización de los padres, comentó que el menor era un niño completamente sano gracias a la medicina moderna y no había de qué preocuparse porque el padre era portador de VIH.
“Él (Ernesto) tiene hace más 10 años el VIH negativo. En los laboratorios de reproducción recibimos las muestras de semen de los pacientes que han tenido VIH”, sostuvo el profesional.
MIRA TAMBIÉN: Ricardo Morán felicita a Ernesto Pimentel luego de anunciar su paternidad
Prosiguió: “Se les hace uno o dos lavados, y parte esa muestra es enviada a biología molecular. Trabajamos con el óvulo de Miluska. Hicimos un procedimiento de técnica de reproducción asistida. Se forma un embrión durante uno, dos, tres, cuatro o cinco días”.
El doctor acotó: “Al quinto día hicimos una biopsia del embrión con láser, eso nos determina si la composición cromosómica es normal y que Gael es un niño libre de enfermedad”.
AMBOS QUERÍAN UN HIJO
Pimentel reiteró que tanto él como su amiga Miluska tenían la ilusión de convertirse en padres.
Es por ello que decidieron acudir a un especialista para que los ayudara en ese sueño.
“Lo que hicimos es juntar dos voluntades. Con ella hemos logrado hacer la familia que siempre quise, somos dos padres que quieren un hijo y amarlo como no me quisieron a mí”, finalizó.