Gisela Valcárcel: “No humillé a Susan Ochoa”
Gisela Valcárcel aclara polémica por la cantante chiclayana, Susan Ochoa en El artista del año.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Las redes sociales reventaron tras la presentación de Susan Ochoa en El artista del año y muchos consideraban que había sido vapuleada por la conductora, Gisela Valcárcel.
La Señito se pronunció a través de sus redes sociales para aclarar el panorama que pintaba en contra de ella.
LEE MÁS: Choca Mandros: “Espero que Susan Ochoa gane El artista del año”
“Me ha sorprendido que algunas personas piensen que tuve la intención de humillar a Susan Ochoa en la gala pasada, cuando hablando con ella, le dije que si gana 2 Gaviotas de Plata, todos los peruanos sentimos que hemos ganado”, reveló la conductora de televisión de El artista del año.
MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Fans de Susan Ochoa despotrican contra Gisela Valcárcel por suspicaz comentario [VIDEO]
“También expresé mi respeto y admiración por otros artistas. Eso no es humillar, para mí es tener claro que en el Perú hay talento️ y eso me encanta. Empiezo la semana deseándole lo mejor a Susan y a cada uno de los competidores”, dijo Gisela Valcárcel sobre el mediático caso de Susan Ochoa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








