Amanda Portales: “No me dieron ni para el pasaje”

Amanda Portalesrecuerda su apoyo a ex alcaldesa Susana Villarán. Gustavo Bueno dice: “Lo volvería a hacer”. Y Eusebio “Chato” Grados: “Tengo la conciencia limpia”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amanda Portales: “No me dieron  ni para el pasaje”
Amanda Portales: “No me dieron ni para el pasaje”

Agita sus polleras para sacudirse de Susana Villarán. La querida Novia del Perú, Amanda Portales, hizo un deslinde respecto a su participación en eventos organizados por el municipio que lideraba la ahora presa ex alcaldesa de Lima.

“A mí me convocó Anel Townsend, la verdad que en ese entonces quién iba a imaginar esto. Ahora le pido que dé la cara y diga que jamás cobré nada, a mí no me dieron ni para el pasaje”, indicó la intérprete de Dile.

LEE MÁS: Jorge Muñoz dice que Susana Villarán “está donde tiene que estar”

Aclaró que a ella le dijeron que grabaría algo para las redes sociales. “Me sorprendí al enterarme de que habían puesto varios paneles con mi imagen. Espero que se muestren las cuentas claras, estoy dispuesta a que me investiguen”, acotó.

Explicó que cuando la contratan para algún evento, siempre da factura. “Eso no sucedió aquella vez, no tienen nada porque yo apoyé de corazón”, puntualizó.

HABLA GUSTAVO BUENO

El reconocido actor, que participó en la compaña por el No, dio la cara y dijo sentirse apenado. Reiteró que se debe afrontar las acciones que se deciden.

“Es bastante frustrante, una sensación de pena por lo que ha sucedido. Creo que cada uno de nosotros, artistas e intelectuales, hicimos esto con total convicción y lo volvería a hacer”, sentenció.

Acotó: “Sabíamos que teníamos a una persona con pensamientos progresistas, con un programa interesante para la ciudad desde todo punto de vista, nos satisfacía. Así que la apoyamos en su campaña para la alcaldía en uno o dos eventos”.

MIRA TAMBIÉN: Dictan 18 meses de prisión preventiva contra José Miguel Castro

Contó también que Anel Townsend fue quien lo contactó para la campaña por la revocatoria.  “La única vez que participé en un evento y que me pagaron fue por la conmemoración de los 10 años del informe de la Comisión de la Verdad. Lo hubiese hecho gratis, pero me dijeron que por el protocolo hay que pagarse”, dijo.

SE LIMPIA DE ALCALDESA

Eusebio “Chato” Grados, otro de los artistas que apoyaron a Villarán, dijo que tiene la concienca limpia. “Quien no la debe no la teme, no tengo por qué esconderme ni meterme un tiro porque no hice nada malo”, aseveró. Por su parte, Julio Andrade admitió que cobró por un tributo a Lolo Fernández, pero nunca por apoyar el “No”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...