Vanessa Terkes: actriz reza por su Ken

Vanessa Terkes tuvo que abandonar Perú por seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes tuvo que abandonar Perú por seguridad
Vanessa Terkes tuvo que abandonar Perú por seguridad

Tras ser notificado que debía reforzar su seguridad porque su vida corre peligro por el reordenamiento de Gamarra, George Forsyth optó en poner a buen recaudo a su esposa Vanessa Terkes. Por ello, el 11 de marzo ella abandonó Lima y enrumbó a México, donde permanecerá hasta que las cosas se tranquilicen.

La actriz en un inicio se mostró incómoda de tener que abandonar Perú, porque venía trabajando de la mano con su pareja en los temas sociales y talleres en el distrito de La Victoria.

LEE MÁS: Vanessa Terkes pide ayuda para mejorar infraestructura de guardería en el cerro San Cosme [VIDEO]

Instalada ya en el país centroamericano, ella aprovechó para darse una vuelta por la Basílica de la Virgen de Guadalupe y pedirle que cuide a su esposo, que en estos momentos es blanco de amenazas de muerte de bandas criminales por la guerra contra la corrupción que emprendió en La Victoria.

La primera dama de la populosa jurisdicción, subió una foto en Instagram en la que se le ve en plena oración frente a la milagrosa imagen. La carismática chata además quiere que se calmen un poco las aguas para retornar al país y retomar sus actividades con su Ken, quien sin miedo sigue a pie firme con su guerra a las mafias en el distrito que lidera.

Ella había asegurado antes, durante y después de la campaña que había decidido dejar todo en el país charro, para acompañar a su amorcito.Incluso estaba trabajando a brazo partido desarrollando talleres de actuación y apoyando a los más necesitados. 

MIRA TAMBIÉN: Municipalidad de La Victoria saludó con un emotivo mensaje a Vanessa Terkes por su cumpleaños [FOTO]

En las redes sociales, el respaldo fue total a Vanessa Terkes. Las personas la alientan y apoyan moralmente en estos difíciles momentos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.