Esto es guerra: María Pía Copello sería reemplazada por estas opciones [VIDEO]

María Pía Copello anunció que no continuará en el programa reality y Mathías Brivio tendrá nueva compañera en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra: María Pía Copello sería reemplazada por estas opciones [VIDEO]
Esto es guerra: María Pía Copello sería reemplazada por estas opciones [VIDEO]

María Pía Copello no quiso continuar en Esto es guerra por una decisión netamente familiar y, al anunciar su salida de la conducción del reality, varios nombres se han comentado para reemplazarla.

La tierna María Pía confesó que hizo un sacrificio enorme al aceptar el reto de asumir la conducción, junto a Mathías Brivio, de Esto es guerra. El horario del reality no le favorece y decidió darles prioridad a sus hijos.

LEE MÁS: Sheyla Rojas confesó que le gustaría conducir Esto es Guerra tras salida de María Pía Copello

"Gracias por tanto cariño. Sabían que me querían, pero no tanto. Gracias por dejarme todo su cariño. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ustedes y desearle lo mejor a la persona que venga”, indicó María Pía Copello.

Sobre su reemplazo, Pía expresó: “¿Quién será? Espero que la quieran mucho y que la quieran tanto como a mí". Aunque los nombres para sumir el cargo parecen ya estar muy claros y se darían a conocer pronto.

MIRA TAMBIÉN: EEG: María Pía Copello se despidió así en los camerinos del programa [FOTOS]

Entre los nombres que suenan para asumir la conducción de Esto es guerra están Fiorella Rodríguez, Sheyla Rojas, Michelle Soifer y Johanna San Miguel. “Me encantaría que vuelva (Johanna). Sería lindo que retorne”, agregó María Pía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...