Instagram: hija de Melissa Klug da ejemplar respuesta a usuaria que cuestionó su aspecto físico [FOTOS]
Gianella Marquina no dudó en poner en su lugar a usuaria de Instagram que le preguntó si tenía síndrome de Down porque su cara se veía "rara".
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Gianella Marquina, la hija mayor de Melissa Klug, expuso en su cuenta de Instagram los desatinados comentarios que recibe diariamente, como el de una usuaria que cuestionó su aspecto físico por un video que subió.
"¿Eres down o algo así? Mira tu video sin sonido y se ve algo raro", fue la pregunta que le dejó la usuaria de Instagram.
LEE MÁS: Instagram: Evelyn Vela revela por qué ya no sale con Melissa Klug [FOTOS]
Lejos de caer en la provocación, Gianella Marquina decidió responderle a la cibernauta de manera ejemplar explicándole detalladamente lo erróneo que estuvo su comentario.
"Te saco de la duda. Me dio parálisis facial cuando tenía 15 años y me quedaron secuelas. No tengo síndrome de Down para tu información y si lo tuviera, no creo que fuera algún problema porque son personas increíbles. Qué pena que personas como tú se fijen en los mínimos defectos de lo físico y no en lo que hay en el cerebro", inició la mayor de las 'Chicas Klug'.
MIRA TAMBIÉN: Maju Mantilla confunde Melissa Klug con Yahaira Plasencia y su reacción sorprende a televidentes [VIDEO]
Gianella Marquina reveló sentirse impotente cada vez que recibe este tipo de comentarios porque a las personas no les importa ser cruel con otras.
"No me sentí ofendida porque me preguntaron por la enfermedad síndrome de Down, todo lo contrario. Me parecen personas dignas de admirar. (...) Lo que en realidad me ofende es que hayan personas que piensen que tener esa 'enfermedad' es algo 'malo' o 'raro'", finalizó Gianella Marquina.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.