El Gran Show: Gisela Valcárcel se refirió sobre el aborto en último programa del año

Gisela Valcárcel cerró la temporada 2018 con edición especial por Navidad y con un mensaje que ha desatado furor en redes sociales. “Yo tengo otra posición”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Mi posición es la de sí a la vida", dijo muy enfática Gisela Valcárcel
"Mi posición es la de sí a la vida", dijo muy enfática Gisela Valcárcel

"Es difícil ser madre en cualquier circunstancia, seas menor de edad o alguien de 38", comentó Gisela Valcárcel, en su último programa del año en El Gran Show, sobre un tema que hasta la fecha es motivo de debate: el aborto.

La conductora aprovechó la edición especial de El Gran Show por Navidad y reflexionó sobre el aborto. Pedro Loli, ganador del programa junto a Daniela Darcourt, confesó que sintió miedo al enterarse que será papá, por ello, la ‘Señito’ decidió comentar al respecto.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel: “Me siento bien, soy plena” [VIDEO]

"Lo que dice Pedro es cierto. ¿Qué padre o qué madre no se asusta?", comenzó a decir Gisela Valcárcel, que luego le permitió a la conductora de El Gran Show ahondar en el tema central: el aborto.

"Por personas valientes nacen niños en esta tierra. Siempre voy a aprovechar, aunque algunos activistas no están de acuerdo conmigo. Voy a aprovechar esta Navidad porque algunos activistas prefieren defender la vida de un perro, pero decirle a una mujer que aborte", dijo.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel bailó con Josimar en quinta de Barrios Altos

"Yo tengo otra posición, respetando la de cualquiera, por supuesto. Mi posición es la de sí a la vida, cualquiera sea el momento en el que te toque, cualquiera sea la circunstancia, sí a la vida”, comentó Valcárcel.

“Es difícil por la responsabilidad que tiene. Celebro la vida ahora que celebramos la Navidad. Sé que hay alguien que estaba necesitando este mensaje. Otros dirán '¿para qué hablas de eso?  Pero si hay una persona que se agarra la panza y dices gracias Señor, sé fuerte y valiente, porque lo que viene siempre será mejor", señaló.

"Aquí donde me ves ya convertida en una tía, tuve 17 años y a mi panza llegó un bebe. Bendito sea Dios que no apareció nadie que me dijera que yo tenía la opción y que podía abortarlo. Bendito sea Dios porque gracias a que no apareció nadie pude tener a Ethel. Gracias a que no apareció nadie conocí a Doménica y a Luana, las hijas de Ethel. Y sí… fue difícil ser madre", culimó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS