Julieta Rodríguez no puede con su genio y llama “marginal” a cibernauta que le recordó su pasado [FOTO]

La modelo Julieta Rodríguez no pudo ocultar su enojo con un cibernauta que le escribió un polémico comentario en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julieta Rodríguez llamó marginal a cibernauta
Julieta Rodríguez llamó marginal a cibernauta

Julieta Rodríguez reapareció en la farándula peruana, pero no pudo con su genio luego que un cibernauta en Instagram le recordara su escandaloso pasado en Perú. 

La exchica reality tuvo que dejar el país luego que se difundiera un audio donde se le escuchaba decir "peruanos horrorosos" e "indios marginales", sumado a ello sus problemas con migraciones. 

LEE MÁS: Nicola Porcella: “Brunella Merino no es mi patrona”

Luego del escándalo, Julieta Rodríguez reapareció en las redes sociales, pero tildó de marginal a un cibernauta que le hizo memoria sobre este polémico episodio. 

Todo ocurrió en una publicación de Paula Ávila en su cuenta de Instagram, donde aparece en una foto con un muchacho, según Julieta Rodríguez este sería su pareja. 

MIRA TAMBIÉN: Miguel Arce habló de la millonaria demanda que Julieta Rodríguez le interpuso [VIDEO]

Por esta razón, Rodríguez le dice al Zorro Zupe que en "México encontramos el amor, deberías de intentar". Tras ello, una cibernauta menciona en un comentario a la argentina de la siguiente manera: "Esa no es la de portada, ya no me acordaba de su cara jajaja a los años". 

Julieta Rodríguez no soportó el comentario y tildó de "marginal" a la usuaria de Instagram. "Mmm, yo no te he visto la cara en mi vida, pero seguro que eres una marginal", escribió. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...