EEG: Mathías Brivio se pronunció sobre la salida de María Pía Copello [VIDEO]
Mathías Brivio le dedicó unas emotivas palabras a María Pía Copello luego de enterarse que ya no será su compañera en 'Esto es guerra'.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
María Pía Copello no va más en 'Esto es guerra'. La noticia de su salida entristeció a competidores y al equipo de producción del reality, quienes pensaban que la conductora de televisión tenía para rato. Por su parte, Mathías Brivio le dedicó unas emotivas palabras antes de despedirse de ella.
El también conductor radial recordó cuando María Pía Copello ingresó al reality en reemplazo de Johanna San Miguel y se ganó la confianza de todos en cuestión de semanas. Asimismo, explicó que una de sus motivaciones para ir feliz a trabajar era ver a su compañera.
LEE MÁS: EEG: María Pía Copello revela los verdaderos motivos de su alejamiento del reality [VIDEO]
"Pía entró como la nueva del colegio y en poco tiempo se ganó a todos, absolutamente a todos no solamente adentro sino afuera, que es lo principal, a los televidentes y nada, es duro para mí, bastante duro, porque lo dije al aire, creo que gran parte de que yo venga feliz a trabajar es por María Pía y ahora esa felicidad se me corta", comentó el conductor.
Además, Mathías Brivio recalcó que una de las piezas fundamentales del reality era María Pía Copello, quien lamentablemente decidió dar un paso al costado para dedicarse a su familia.
"Obviamente 'Esto es guerra' es mi casa, es mi familia, vengo contento a trabajar, pero una pieza fundamental del programa, sin lugar a dudas es Pía", añadió conmovido Mathías Brivio.
MIRA TAMBIÉN: EEG: María Pía Copello rompe en llanto y se despide definitivamente del programa [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.