Instagram: Will Smith revela las primeras imágenes oficiales de Aladino [FOTOS]

Will Smithconfirma su participación enAladino. El actor será el Genio de la lámpara en la cinta que se estrenará el próximo año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Will Smith será el Genio en película Aladino que se estrenará en el 2019
Will Smith será el Genio en película Aladino que se estrenará en el 2019

Will Smith confirmó la noticia de su participación en la nueva película de Disney, Aladino. A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió la portada de la revista Entertainment Weekly en la que muestra cómo lucirá como el Genio, junto a Jazmin y Aladino.

El popular actor sorprendió porque aparece como el genio de la botella en su aspecto humano y no en la piel azul que lo caracteriza; sin embargo, el actor reveló que en la adaptación sí estará de color azul, pero su personaje será generado por computadora en la mayor parte de la película.

LEE MÁS: Hijo de Will Smith revela su orientación sexual en pleno concierto y conmueve a todos [VIDEO]

En la entrevista, el director Guy Ritchie dijo que fue complicado tomar la decisión de no darle el característico color de piel del mítico personaje de los 90.

Will Smith confesó que tuvo un poco de temor antes de aceptar el rol en la cinta, pues anteriormente fue el fallecido Robin Williams quien dio vida al Genio en la versión animada.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Zorro Zupe revela el tipo de hombre que le gusta a Tilsa Lozano [VIDEO]

''Cada vez que haces cosas que son icónicas, siempre es aterrador”, comentó Will Smith en la entrevista con Entertainment Weekly.

Para conquistar al personaje, el recordado Príncipe de Belair  tuvo que crear una versión atemporal de sí mismo, como lo hizo Robin Williams.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: mira el cambio de look de Christian Domínguez a manos de 'Chabelita' [VIDEO]

''Comencé a sentirme seguro de poder entregar algo en homenaje a Robin Williams pero que era musicalmente diferente. Tan solo el sabor del personaje será lo suficientemente distinto y único como para estar en un carril diferente, en lugar de competir con él'', añadió. 

instagram prueba
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...