EEG: Rosángela Espinoza y Karen Dejo protagonizan tensa discusión en vivo [VIDEO]

La discusión se inició porque Karen Dejo votó para que Facundo González se quede en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La discusión se inició porque Karen Dejo votó para que Facundo González
La discusión se inició porque Karen Dejo votó para que Facundo González

Como dos leonas. En la última edición del programa Esto es guerra se vivió una fuerte discusión entre Rosángela Espinoza y Karen Dejo.

La popular 'Rous' discrepó con la morocha por haber votado para que Facundo González se quedara en la competencia en vez de Christian Domínguez.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza dedica punto a su hermanito y rompe en llanto [VIDEO]

Rosángela Espinoza aseguró que Karen Dejo le había faltado el respeto al acercarse a ella y recriminarle lo que había dicho fuera de cámaras.

La morocha no se quedó callada y fue hasta María Pía Copello para hacer su descargo: "Desde que empezó esta temporada, estando en los 'Guerreros' o en los 'Retadores' siempre busca a una persona para molestar, y no busca a cualquier persona sino a alguien que le sirva como peldaño para figurar".

Rosángela Espinoza lejos de amilanarse, pidió a la producción que muestren las imágenes donde se muestra a Karen Dejo acercarse a ella para pecharla.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Patricio Parodi explota en la competencia y pierde la paciencia con Karen Dejo [VIDEO]

"Esta actitud no la voy a permitir, y que pasen las imágenes para ver lo que ha hecho esta señorita. Yo en ningún momento le he faltado el respeto (…) no va a venir a empujarme y a ponerme el dedo encima porque no lo voy a permitir", sostuvo la popular 'Chica selfie'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...