El artista del año: Gisela Valcárcel hizo una asombrosa revelación sobre Daniela Darcourt [VIDEO]

Daniela Darcourt y Pedro Loli fueron los ganadores de El dúo perfecto. Sin embargo,Gisela Valcárcelhizo una confesión sobre la cantante salsera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El último sábado fue la gran final de El artista del año: el dúo perfecto y Daniela Darcourt junto a Pedro Loli fueron los ganadores del certamen. Sin embargo, antes de conocerse a la dupla ganadora, la conductora del programa, Gisela Valcárcel hizo una revelación sobre la salsera.

Cuando faltaban segundos para coronarse Darcourt y Loli como El dúo perfecto, Gisela Valcárcel dio un emotivo mensaje en reconocimiento sobre lo realizado en esta temporada en El Gran Show y se refirió sobre Daniela.

LEE MÁS: YouTube: El artista del año volvió a presentar fallas técnicas en la gran final [VIDEO]

“Hace muchos años puedo ver lo que Dios puede hacer. Lo que Dios hace en la vida de Daniela Darcourt”, dijo Gisela Valcárcel. Aunque lo que expresaría más adelante, despertaría el asombro en una gran parte de los usuarios.

“Yo pregunté en abril ¿Díganme quién es Daniela Darcourt?, por favor enséñenme un video de ella”, confesó Gisela Valcárcel sobre su desconocimiento de la cantante salsera. Ante estás declaraciones, los usarios quedaron sorprendidos que no conozca a la salsera y recién tenga conocimiento de su talento en El artista del año.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Varcárcel: “No busco amor el 2019”

Al final, Pedro Loli y Daniela Darcourt fueron los ganadores de El artista del año: el dúo perfecto. Cabe recordar que ambos artistas ganaron la copa en el prograna de Gisela Valcárcel de manera individual; ahora, los populares 'Chichos' hicieron historia al coronarse por segunda vez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...