Yola Polastri: “Siento que volví a nacer”

Yola Polastri habla de modelos reality y dice que hacen “chasco shows” infantiles. Indica que espectáculo es para los hombres adultos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yola Polastri habla de modelos reality y dice que hacen “chasco shows” infantiles.
Yola Polastri habla de modelos reality y dice que hacen “chasco shows” infantiles.

“Todos vienen a contratarme después porque fueron vistas un rato por los hombres del evento, las madres no contentas, los niños por otro lado jugando por su parte. No se consigue la fiesta familiar deseada. La gente no se va contenta. Eso es lo que me dicen todas las empresas y lugares que las llevaron. Un triste show infantil, les queda redondo como una regla”, sostuvo Yola Polastri sin pelos en la lengua.

Prosiguió: “Es como lanzarse a una piscina sin agua, insisto su seudo show, redondo como una regla, para deleite de los papás. Es fácil improvisar pero no producir”.

LEE MÁS: Yola Polastri denuncia negligencia médica

Además Yola Polastri, dijo que siente una pena que nuestros niños sean ignorados por la programación actual. 

“No es moderno, es separar y olvidar que son el futuro del país. Seguirán improvisando y la gente se va con su chasco show a casa. Yo no lo digo, los que los contratan vienen y me cuentan lo mal que quedaron y me llevan después para quedar bien”, recalcó.

¿Faltan programas infantiles?

Es que ya no hay en el Perú y entonces Herodes a la orden.

Han crecido los ataques sexuales y el bullying contra los niños...

Es abominable. Lo peor que pasa siempre en la misma casa y por parte de los papás, tíos, abuelos, primos y hasta vecinos, todo horrendo. Eso vivimos y ver esas noticias son como ejemplos para delinquir. 

¿Qué hacer ante esto?

Yo seguiré trabajando a pie firme, sin desmayar con mi campaña Recobrando valores para crear conciencia, es una lucha casi en solitario, pero me siento fuerte para continuar en la pelea por los niños.

¿Has vuelto a tener contacto con las personas?

La gente en la calle es muy afectuosa conmigo y se sienten bien por mi recuperación. Debo terminar mi tarea en el planeta.

VOLVÍ A NACER

Respecto a su estado de salud, la inacabable animadora asegura: “Estoy bien, bastante mejor. La verdad que no esperaba una segunda operación. Yo no deseo tercera solo los chequeos rutinarios.

¿Consideras que has vuelto a vivir?

Gracias a la bendición de Dios, siento que volví a nacer y ser un milagro caminando. Yo me siento feliz cuando tú estás feliz. Con valores vivo bien.

MIRA TAMBIÉN: Yola Polastri en cuidados intensivos tras segunda operación

¿Este 2018 fue muy especial?

Pudo ser mejor, pero de promesas no se vive. La gente espera mucho más. Personalmente me dio sorpresas de fuerte calibre y aquí sigo, hay Yola Polastri para rato.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...