Yola Polastri denuncia negligencia médica

Yola Polastri dice que en clínica dejaron grave a una de sus burbujitas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yola Polastri denuncia negligencia en clínica
Yola Polastri denuncia negligencia en clínica

Ya más recuperada de su segunda intervención, la Reina de los niños, Yola Polastri, reapareció para denunciar en sus redes sociales una negligencia médica cometida contra una adolescente, integrante de su elenco de baile.

“La burbujita llamada Kony Yacolca Cornejo ha sido mal operada de la apéndice en la clínica San Vicente por el Dr. Pedro Wong y está muy delicada de salud”, reveló en Twitter.

LEE MÁS: Yola Polastry envía emotivo mensaje tras segunda operación [FOTO]

Agregó: “La ha dejado infectada y con dificultades, ya la trasladaron a la clínica Vesalio, donde están tratando de salvarle la vida”.

La popular animadora infantil sostuvo que la chiquilla tuvo que ser trasladada de emergencia a otro nosocomio privado donde luchan por salvarle la vida.

MIRA TAMBIÉN: Yola Polastri regresó a los escenarios luego de ser operada [VIDEO]

“Está hace cuatro días en cuidados intensivos. Un pulmón ya no se puede salvar. Podría vivir con uno, los neumólogos que llamó su mamá para una opinión no quieren ir a verla, lo peor es que está desarrollando un cuadro de septicemia”, dijo Yola Polastri.

Reveló que Kony solo tiene 19 años y toda una vida por delante. “Mi muñeca gordita ahora está en manos de Dios. Estamos orando para que siga con nosotros siempre”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...