Nicola Porcella es 'agredido' por una mujer dentro de su propio auto [VIDEO]

El programa 'Válgame Dios' presentó un nuevo ampay de Nicola Porcella, donde se puede observar que es 'agredido' por una joven que aún no ha sido identificada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella sigue haciendo noticia por sus escándalos. En esta ocasión, el programa 'Válgame Dios' presentó unas imágenes que han generado todo tipo de reacciones en los seguidores del integrante de 'Esto es guerra'. Y es que en el 'ampay' se puede observar al 'guerrero' en una extraña circunstancia con una joven que todavía no ha sido identificada.

En el video se puede apreciar claramente que Nicola Porcella se estaciona con su auto en la puerta de un grifo. El chico reality baja a comprar algo; sin embargo, al volver la chica comienza a golpear y tirarle puñetes al integrante del reality de América Televisión.

LEE MÁS: Instagram: ¿Nicola Porcella no olvida a Angie Arizaga? Publicación de 'guerrero' sorprende a todos [VIDEO]

Según Rodrigo González, no solo hubo golpes, también la joven empezó a gritarle fuerte insultos. Asimismo, la ira de la señorita se desató sin piedad, debido a que la expareja de Angie Arizaga se aleja del auto al ver que la señorita no dejaba de golpearlo.

El programa 'Válgame Dios' no logró identificar al joven que actuó violentamente contra el 'guerrero'. Asimismo, cabe precisar que en estas últimas semanas, Nicola se ha dejado ver con diferentes señoritas, en fiesta, conciertos y diferentes citas.

Como se recuerda, Angie Arizaga y Nicola Porcella culminaron su relación en medio de especulaciones, mismas que se han ido incrementando con el paso del tiempo, debido a que amigos cercanos aseguran que ambos siguen sintiendo algo.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: ¿Qué dijo Nicola Porcella luego que Brunella Merino lo abandonara en pleno concierto? [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...